19.7 C
Cuba
jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Cuba Alexis Valdés y Willy Chirino cantan a los cubanos ¡Oye como suena!
- Anuncio -

Alexis Valdés y Willy Chirino cantan a los cubanos ¡Oye como suena!

El actor y humorista cubano Alexis Valdés anunció en redes sociales el nuevo proyecto que llevará a cabo junto al cantante Willy Chirino.

Ambos artistas cubanos estrenarán una canción dedicada a todos los cubanos dentro y fuera de la Isla.

Así lo dio a conocer el comediante y dramaturgo a través de una publicación que hizo en sus redes sociales y en la que mostró a sus seguidores un fragmento del sencillo.

“Hola a toda mi gente buena. ¡Algo bien importante! Aquí les dejo el primer avance de la canción que he grabado con el maestro Willy Chirino titulada Yo soy cubano. Y es una canción dedicada a los cubanos que andan por todas partes del mundo y que, aunque no están en su tierra, mantienen viva sus raíces e identidad”, comentó Valdés.

“Estamos preparando un vídeo en el que queremos incluir imágenes de cubanos que estén lo mismo en Europa, que en Asia, que en África, que en América del Norte o América del Sur. Es decir, que queremos que en este vídeo aparezcan muchos de ustedes, que son el motivo de esta canción”, agregó a su texto el actor.

View this post on Instagram

Hola a toda mi gente buena. Algo bien IMPORTANTE!! Aquí les dejo el primer avance de la canción que he grabado con el maestro Willy Chirino titulada “Yo soy cubano” . Y es una canción dedicada a los cubanos que andan por todas partes del mundo y que aunque no están en su tierra, mantienen viva sus raíces identidad. Y estamos preparando un vídeo en el que queremos incluir imágenes de cubanos que están lo mismo en Europa que en Asia que en África que en América del Norte América del Sur. Es decir qué queremos que en este vídeo aparezcan muchos de ustedes, que son el motivo de esta canción. Si te embullas a participar lo que tienes que hacer es filmarte en esa Ciudad o pueblo dónde vives. Y mandarnos ese fragmento de vídeo. Hazlo con la mejor calidad que puedas y en un lugar representativo de esa ciudad o pueblo. Y que a pesar de que estés en esa ciudad tan lejos de Cuba en el vídeo se aprecie que tú no pierdes tus costumbres y tu sabor. Puedes usar la música que aquí te dejo para el vídeo. Puedes usar una bandera o cualquier vestuario simbólico. Graba el vídeo con una cámara o teléfono sobre un trípode para que no se mueva la imagen. Y hazlo lo más bonito que puedas. Después envíame ese vídeo a este correo @[email protected] Esperamos tu vídeo. Ya verás que será algo hermoso y quedará para siempre. Abrazos para todos y todas y que tengan un feliz día. .

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Lewandowski, Messi, Cristiano y Neymar favoritos a ganar el premio The Best de la FIFA

El galardón se entregará el 17 de diciembre en una ceremonia virtual

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

De luto el fútbol mundial: Fallece Diego Armando Maradona

Con 60 años recién cumplidos el ídolo argentino sufrió un paro cardíaco

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
19.7 ° C
19.7 °
19.7 °
91 %
3.3kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
26 °
Lun
27 °
Mar
23 °