25.2 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioCulturalesAna María Polo critica la estrategia política de calificar de “socialistas” a...
- Anuncio -

Ana María Polo critica la estrategia política de calificar de “socialistas” a los demócratas

Ana María Polo catalogó de propaganda las estrategias comunicativas en la campaña electoral de los republicanos que señalan a quien vote por el Partido Demócrata como un socialista, durante un intercambio online que tuvo con el youtuber Enrique Santos.

“Me gustaría dispersar este concepto de que si vas a votar por el Partido Demócrata entonces eres socialistas. Mira, eso es un error, eso es propaganda. Eso es lo que hacen los rusos, los comunistas… Eso se llama propaganda, envenenarles el cerebro a las personas”. Así se manifestó la popular presentadora del show televisivo Caso Cerrado.

“En este país nada más hay dos partidos políticos y los dos creen en la democracia. Que un partido político use la palabra socialista para caracterizar al otro es una bajeza, un insulto y un asalto al resto de los seres humanos que tienen el derecho de votar por quien les dé la gana”, denunció la jueza.

La doctora aprovechó el espacio también para presentar una nueva canción, hablar del punto en que se encuentra su show de TV, comentar sus impresiones sobre la pandemia y las votaciones en Estados Unidos.

“Estamos viviendo momentos bien importantes. Las elecciones están ahora, yo voté temprano. ¡Voté por correo porque creo en el correo de los Estados Unidos de América!” recalcó Polo.

Consideró asimismo que es “súper importante” la participación en este proceso electoral del 2020, por lo que exhortó a todos los ciudadanos estadounidenses a que voten este año. Ana María Polo se ha declarado como humanista, a favor de las causas de todas las comunidades desfavorecidas y contra la politización de las medidas para protegerse de la COVID-19.

La cubana de nacimiento, declaró en otros medios que terminó su compromiso con Telemundo en diciembre del año pasado. Se le han dado oportunidades de llevarlo a otra plataforma pero está esperando a que la pandemia sea controlada porque el formato del show no es compatible con las condiciones actuales.

«Yo no voy a cambiarle el formato a Caso Cerrado, tienen una fórmula que a la gente le gusta… Hay episodios nuevos que la gente no ha visto, pero les falta una cosa muy importante, la actualidad. No están viendo cómo nos ha afectado el COVID, como algunas familias se han desintegrado más, cómo han subido los casos de violencia doméstica, de suicidios, de desastres financieros…», explicó la presentadora.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
89 %
3.3kmh
97 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °