16.6 C
Cuba
lunes, enero 17, 2022
InicioCubaAndy Vázquez habla del Covid-19: “Pensaba que era un catarrito”
- Anuncio -

Andy Vázquez habla del Covid-19: “Pensaba que era un catarrito”

El humorista Andy Vázquez rompió el silencio desde el confinamiento mientras se recupera del Covid-19.

Andy apareció a través de una videollamada en el Show de Carlucho, programa de entretenimiento del que forma parte, y dio detalles de su actual estado de salud y de cómo está llevando estos días de cuarentena.

“Contento de poder estar al menos con ustedes por esta vía y con el público. Agradecerle primeramente a Dios en este momento tan difícil que pasé, ya que le oré tanto y le pedí que vi el cambio en pocos días. Agradecerle también a todo el equipo, a toda la gente que se ha portado muy bien y a las miles de personas que se han comunicado conmigo y me han estado preguntado por mi salud”, dijo agradeciendo todas las muestras de apoyo que ha recibido.

El comediante envió un mensaje a todos sus seguidores alertándoles sobre la importancia de prevenir el contagio por Covid-19.

“Una de las cosas que quiero decir es que yo fui uno de los que decía: ‘Na, eso es un catarrito, eso es bobería’. Casi no usaba nasobuco, incluso viendo a gente en el estudio que se lo ponían y se cuidaban. Yo solo me lo ponía cuando me mandaban y yo decía ‘esto es bobería’. Digo a la gente que no se confíen de esto, corrí con suerte de que no se me pegó antes, hay que tener conciencia, de verdad”, dijo.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
16.6 ° C
16.6 °
16.6 °
77 %
3.2kmh
0 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
22 °