El humorista Andy Vázquez rompió el silencio desde el confinamiento mientras se recupera del Covid-19.
Andy apareció a través de una videollamada en el Show de Carlucho, programa de entretenimiento del que forma parte, y dio detalles de su actual estado de salud y de cómo está llevando estos días de cuarentena.
“Contento de poder estar al menos con ustedes por esta vía y con el público. Agradecerle primeramente a Dios en este momento tan difícil que pasé, ya que le oré tanto y le pedí que vi el cambio en pocos días. Agradecerle también a todo el equipo, a toda la gente que se ha portado muy bien y a las miles de personas que se han comunicado conmigo y me han estado preguntado por mi salud”, dijo agradeciendo todas las muestras de apoyo que ha recibido.
El comediante envió un mensaje a todos sus seguidores alertándoles sobre la importancia de prevenir el contagio por Covid-19.
“Una de las cosas que quiero decir es que yo fui uno de los que decía: ‘Na, eso es un catarrito, eso es bobería’. Casi no usaba nasobuco, incluso viendo a gente en el estudio que se lo ponían y se cuidaban. Yo solo me lo ponía cuando me mandaban y yo decía ‘esto es bobería’. Digo a la gente que no se confíen de esto, corrí con suerte de que no se me pegó antes, hay que tener conciencia, de verdad”, dijo.