- Anuncio -
Inicio Culturales Antonio Banderas da positivo al Covid-19 justo en su cumpleaños 60

Antonio Banderas da positivo al Covid-19 justo en su cumpleaños 60

0
25
Antonio Banderas da positivo al Covid-19 justo en su cumpleaños 60
Antonio Banderas da positivo al Covid-19 justo en su cumpleaños 60. (Foto: Antonio Banderas-Twitter)

El reconocido actor español Antonio Banderas ha dado positivo por coronavirus en Málaga justo en el día 60 de su cumpleaños para el asombro de todos sus fans y el recuerdo de que la pandemia puede afectar a cualquier persona incluso en aquellos países donde lo peor ya había pasado como es el caso de España.

Banderas, mejor conocido por sus papeles en Desperado y La máscara del Zorro, anunció su diagnóstico en las redes sociales y reveló que estaba experimentando síntomas de fatiga. La última comunicación de Banderas fue hace algunas jornadas en el 40 cumpleaños de su novia Nicole Kimpel.

En el comunicado a sus seguidores Banderas cuenta que se siente “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual, y confío en que me recuperaré lo antes posible siguiendo las instrucciones médicas que espero me permitan superar el período infeccioso que estoy sufriendo, y eso está afectando a tanta gente en todo el planeta”.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para empezar a darle sentido a mis 60 años, a los que llego lleno de ilusión. Un gran abrazo a todos”, concluyó el actor español.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí