20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioCubaAsí se escucha el cover de “Hawai” interpretado por Beatriz Luengo
- Anuncio -

Así se escucha el cover de “Hawai” interpretado por Beatriz Luengo

La famosa cantautora y actriz española Beatriz Luengo se suma a la joven cubana Lilian  Estévez e interpreta versión femenina de Hawai, de Maluma.

Lo hice con “El Amante” de Nicky Jam y “When I was your man” de Bruno Mars. Respuestas femeninas a los temas pero esta vez a partir de la creación de @liliestevez_ y esta canción de @maluma que me encanta, posteó en instagram la cantante.

Lola como es conocida la actriz española es pareja desde hace casi dos décadas del músico y productor cubano Yotuel Romero, apoya constantemente a las mujeres que como ella se abren paso en la industria también desde la composición.

La cubana Lilian Estévez versiona la canción “Hawai” de Maluma

El talento musical de una joven cubana se ha apoderado de las redes sociales. Se trata de Lilian “Lili” Estévez, madre de una pequeña y residente en el sur de la Florida, quien interpretó la versión femenina de “Hawai”, canción estrenada por Maluma hace unos días.

“Deja de mentirte que ha llovido mucho desde que te llamaba mi cielo. Se nota que verme feliz te está matando de celos”, dice parte de la letra de esta nueva versión.

No es la primera vez que Lili aparece en redes sociales cantando algunos temas del momento.

El pasado año, Estévez publicó en sus redes sociales la versión femenina de “Otro trago”, canción del reguetonero panameño Sechm con la que alcanzó más de nueve mil vistas desde su perfil de Instagram.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °