23.5 C
Cuba
miércoles, enero 19, 2022
InicioCulturalesBad Bunny, Pedro Capó y Karol G son algunos de los confirmados...
- Anuncio -

Bad Bunny, Pedro Capó y Karol G son algunos de los confirmados en la gala de los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación, Latin Grammy, ha anunciado la primera ronda de artistas para la transmisión por televisión de la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, y contará con algunos de los nombres más importantes de la música latina.

Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Nathy Peluso y Fito Páez subirán al escenario durante el programa, que se transmitirá por Univision el jueves 19 de noviembre a las 8 de la noche hora del este. Marc Anthony, Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación, también ha sido anunciado como intérprete.

Este año, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los anfitriones de la noche de premios, cuyo tema, “La música nos hace humanos”, estará en el corazón de la transmisión. El espectáculo se filmará en Miami, pero contará con actuaciones de artistas de todo el mundo.

Los artistas con múltiples nominaciones este año incluyen a Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Camilo, Karol G, Kany García, Josh Gudwin, Colin Leonard, Jon Leone, Richi López, Ozuna, Alejandro «Sky» Ramírez, Residente, Julio Reyes Copello, Rosalía, Marco Masis «Tainy» y Carlos Vives. Además, tres nuevas categorías de Mejor Canción Pop / Rock, Mejor Actuación de Reggaeton y Mejor Canción de Rap / Hip-Hop recibieron una abrumadora cantidad de entradas.

La categoría Álbum del año de este año está compuesta por un grupo diverso de artistas, con algunos de los creadores de tendencias más destacados y reconocidos y embajadores mundiales de la música latina en todos los géneros, entre ellos: Bad Bunny (YHLQMDLG), Camilo (Por Primera Vez), Kany García (Mesa Para Dos), J Balvin (Colores), J Balvin & Bad Bunny (Oasis), Jesse & Joy Aire (Versión Día), Natalia Lafourcade (Un Canto Por México, Vol.1), Ricky Martin (Pausa) , Fito Páez (La Conquista del Espacio) y Carlos Vives (Cumbiana).

Estos 21 nominados al Latin GRAMMY fueron seleccionados entre más de 18,000 entradas en 53 categorías, lo que refleja una amplia gama de artistas que lanzaron grabaciones durante el período de elegibilidad (del 1 de junio de 2019 al 31 de mayo de 2020).

Los Latin GRAMMY son votados por el cuerpo internacional de creadores de música de la Academia Latina, que representan todos los géneros y disciplinas creativas, incluidos artistas de grabación, compositores, productores, mezcladores e ingenieros.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
75 %
3kmh
94 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
22 °