- Anuncio -
Inicio Culturales Beatriz Luengo responde al tema de Maluma ¡Esta es su versión completa!

Beatriz Luengo responde al tema de Maluma ¡Esta es su versión completa!

0
116

La cantante y compositora española Beatriz Luengo grabó su versión completa al exitoso tema Hawái del reguetonero Maluma.

“Ahí os escribí un chanteíto empoderado y venenoso. Para que llenéis los stories de una respuesta que os dé valor, amiguis”, dijo Luengo en su perfil de Instagram.

Hace unas semanas, la esposa de Yotuel Romero interpretó un fragmento a piano, pero esta vez lo hizo con toda la canción.

Lola como es conocida la actriz española es pareja desde hace casi dos décadas del músico y productor cubano Yotuel Romero, apoya constantemente a las mujeres que como ella se abren paso en la industria también desde la composición.

La cubana Lilian Estévez versiona la canción “Hawai” de Maluma

El talento musical de una joven cubana se ha apoderado de las redes sociales. Se trata de Lilian “Lili” Estévez, madre de una pequeña y residente en el sur de la Florida, quien interpretó la versión femenina de “Hawai”, canción estrenada por Maluma hace unos días.

“Deja de mentirte que ha llovido mucho desde que te llamaba mi cielo. Se nota que verme feliz te está matando de celos”, dice parte de la letra de esta nueva versión.

No es la primera vez que Lili aparece en redes sociales cantando algunos temas del momento.

El pasado año, Estévez publicó en sus redes sociales la versión femenina de “Otro trago”, canción del reguetonero panameño Sech con la que alcanzó más de nueve mil vistas desde su perfil de Instagram.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí