- Anuncio -
Inicio Culturales Boletos a la venta para el Festival de Cine Latinoamericano de La...

Boletos a la venta para el Festival de Cine Latinoamericano de La Habana

0
5
Boletos a la venta para el Festival de Cine Latinoamericano de La Habana

Los pasaportes para asegurar tu entrada al Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano ya están a la venta. Desde el siete de noviembre por un valor de 10.00 M.N. puedes comprar tus entradas a la edición número 40 del festival que en esta ocasión rinde homenaje a Tomás Gutiérrez Alea (Titón).

Son varios los cines de la capital en los que es posible adquirir el pasaporte: La Rampa, Multicine Infanta, Yara, Riviera, Chaplin, Cine 23 y 12, Acapulco o Sala 31 y 2. El Centro Cultural Enguayabera que radica en Alamar también ofrecerá este servicio.

La Casa del Festival, ubicada en Calle 19 entre 2 y Paseo tiene a la venta revistas y carteles, además de los pasaportes. De 9:00 a.m. a 5:30 p.m. permanecerá abierta para todos los interesados. El 15 de noviembre es la primera conferencia de prensa del Festival Intrenacional del Nuevo Cine Latinoamericano 2018 y con ella aparece el Diario No. 0 que tendrá la información correspondiente sobre la edición.

Tres películas cubanas se esperan con ansias en la cuadragésima cita del festival: Inocencia de Alejandro Gil, El Mayor de Rigoberto López y Nido de Mantis de Arturo Sotto que tuvo una primera puesta en la Semana de la Cultura Cubana.

 

Fuente Vistar

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí