21.7 C
Cuba
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Cuba Camila Arteche revela lo que significa para ella ser mujer
- Anuncio -

Camila Arteche revela lo que significa para ella ser mujer

La actriz cubana Camila Arteche volvió a conquistar las redes sociales con unas encantadoras fotografías en donde combina su belleza con seguridad y fuerza femenina.

La joven antillana acompañó las imágenes de un poderoso escrito donde revela el gran significado que engloba ser mujer.

“Camila siéntate con las piernas cruzadas, Camila vístete como una niña, Camila sé sensual que eso le gusta a los hombres, Camila está bien llorar y mostrar emociones si eres mujer, Camila hay cosas que las niñas no dicen, Camila no está bien hablar de sexualidad, Camila está bien recibir piropos, son lindos, te hacen sentir segura, siempre tienes que sonreír, Camila está bien estudiar y hacerte de una carrera, pero los hombres van a ganar más que tú y está bien, al final son los que deben mantener la casa…Camila, Camila, Camila…”, comenzó escribiendo.

“Cuántas otras frases cómo estas han oído? Muchas verdad? Pero ser mujer es demasiado más que eso”, agregó en el post.

Camila se ha convertido en una popular influencer en las redes sociales y sobre todo una fiel defensora de los derechos de las mujeres.

En días recientes, para honrar sus raíces cubanas y en especial a la gran intérprete Celia Cruz, la joven también bailó el famoso tema La Negra tiene tumba’o.

“Cubanas orgullosas de su tierra, le rendimos homenaje a una de las más grandes artistas mujeres que ha dado Cuba, nuestra Celia Cruz y llenamos Instagram de negras, blancas y mulatas con tumba’o?”, escribió en su perfil de Instagram.

Camila Arteche Pazó (La Habana, 12 de abril de 1990), más conocida como Camila Arteche es una actriz y presentadora cubana titulada de la Escuela Nacional de Artes (ENA) con experiencia en cine, teatro, radio, televisión y cabaret.

Desde muy pequeña se interesó por la actuación y a los 17 años se enfrenta a su primer trabajo profesional en la telenovela cubana Aquí Estamos. Ha incursionado en la radio, la televisión, el cine y el teatro con los grupos El Público de Carlos Díaz y Jazz Vila Projects de Jazz Vilá.

Ha participado en largometrajes como “Sergio y Serguéi” y “El Acompañante”. Su personaje Lisandra en El acompañante mereció el premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York en la categoría de mejor actriz de reparto.

Ha sido galardonada además en el Five Continent International Film Festival en Venezuela y en el Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega otorgado por la Unión de Actores y Actrices (UA).

Durante el 2017 y el 2018 fue presentadora del exitoso reality show cubano Bailando en Cuba de RTV Comercial. En el 2019 se involucra en la Campaña Cubana Evoluciona en contra de la violencia de género, el acoso callejero y en defensa de los Derechos de las mujeres.

Figurando en ese propio año en el listado de las 10 artistas cubanas más influyentes y más seguidas en las redes sociales.

Actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su pareja, el joven David Marino, y desde la distancia recuerda con orgullo sus raíces cubanas.

La joven cubana se ha destacado en los últimos tiempos como influencer en redes sociales, pues sabe como llegar a sus seguidores. Con hermosas reflexiones de la vida, consejos de belleza, mensajes de motivación sobre cómo emprender un propio negocio y por su puesto sus palabras de aliento para todas las mujeres, la joven antillana suma más seguidores a su lista.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Jarabe de cebolla: La “cura” cubana para el coronavirus

El compuesto homeopático se suministra a la mayoría de la población avileña

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

America Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre

La aerolínea estadounidense anunció el regreso de sus vuelos desde Miami a la capital cubana, La Habana, a partir del venidero 4 de noviembre.

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

Díaz-Canel dice que EEUU apuesta por un estallido social en Cuba

Cuba atraviesa por una severa crisis económica tal vez solo comparable con el Periodo Especial de los años 90

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
74 %
6.8kmh
86 %
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
26 °
Jue
28 °
Vie
22 °