27.1 C
Cuba
domingo, noviembre 22, 2020
Inicio Cuba Chocolate MC aclara que la mujer que ofendió “se lo buscó por...
- Anuncio -

Chocolate MC aclara que la mujer que ofendió “se lo buscó por borracha”

El cantante urbano Chocolate MC, más conocido como el Rey de los reparteros, aseguró en un reciente post en su perfil de Instagram que el incidente con la mujer en un concierto en Nebraska no fue por su culpa.

“La señora se lo buscó por borracha, ¿qué cubano estaba molesto? la gente lo que se rió de ella, todos bien contentos y riéndose de la grata conversación de cubanos que teníamos , y ella indispuesta en sus tragos , mira esto fue luego de que se la llevaron por alcohólica , ella podría ser mi madre pero mi madre no toma y mucho menos es así”, escribió el reguetonero junto a un video de su presentación.

“Señora usted está muy mayor para estar en esos estados papelazos, tan mayor y diciendo mentiras, todo el público de Nebraska menos usted guarachó , bailó y se la vivió hasta el final, en ningún momento pasó nada con ningún seguridad , tan mayor y tan mentirosa”, dijo el Rey de los reparteros.

“A usted se le devolvió su dinero y lo recogieron los muchachos , en Nebraska todos se la vivieron hasta el último tema, es como que yo vaya a un concierto de música de su país y les grite”, comentó.

Según el video presentado por Otaola en su show, al parecer, la mujer de origen centroamericano le exigió a Chocolate MC que no hablara tanto y que se dedicara a cantar, lo que no fue bien recibido por el artista cubano, que en vez de complacer a su publico que pagó una entrada para verlo, prefirió irse encima de la dama y decir barbaridades en su contra.

“Yo vine aquí a Nebraska a poner a los cubanos a bailar, y esto aquí es para cubanos, si tu quieres ver a alguien cantando esas rancheras (…) déjate de pesadez con los pelos esos (…) Qué te pasa a ti, todos los cubanos que están aquí están conformes con la conversación mía, si tú no estás conforme, enséñenle la puerta a la muchacha, bye, sobras”, comenzó diciendo el cantante en su presentación.

“¿Cuánto pagaste señora? La señora del vestido de funeraria, cuanto pagaste para entrar, sobras (…) 300 dólares ahí están recógelos del piso, allí están en tus pies”, gritó Chocolate.

Hace unas semanas, Chocolate fue protagonista de una nueva pelea en medio de uno de sus conciertos en EEUU.

El propio artista no ha confirmado lo sucedido, pero en redes sociales circula un video donde se ve al Rey de los reparteros cuando le da un galletazo a un hombre del público.

En la grabación se escucha como Chocolate le dice al sujeto: Yegua, tu madre…

Acto seguido le da la galleta.

No es la primera vez que Chocolate MC inicia este tipo de pelea en sus presentaciones. Hace un tiempo, le lanzó el micrófono a una persona del público en Portland, Oregón.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

Alexis Valdés se despide de su fallecida amiga Ibis Relova con unos versos

El actor escribió un conmovedor poema a su amiga

Una niña de 8 años de edad sale herida de un tiroteo en Miami

Como ya suele ser rutinario en los últimos días, este miércoles en la noche ocurrió un nuevo tiroteo en el cual fueron heridos una...

EL CLIMA

Cuba
nubes
27.1 ° C
27.1 °
27.1 °
77 %
4.5kmh
96 %
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
27 °