23.2 C
Cuba
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Cuba Chocolate MC aclara que la mujer que ofendió “se lo buscó por...
- Anuncio -

Chocolate MC aclara que la mujer que ofendió “se lo buscó por borracha”

El cantante urbano Chocolate MC, más conocido como el Rey de los reparteros, aseguró en un reciente post en su perfil de Instagram que el incidente con la mujer en un concierto en Nebraska no fue por su culpa.

“La señora se lo buscó por borracha, ¿qué cubano estaba molesto? la gente lo que se rió de ella, todos bien contentos y riéndose de la grata conversación de cubanos que teníamos , y ella indispuesta en sus tragos , mira esto fue luego de que se la llevaron por alcohólica , ella podría ser mi madre pero mi madre no toma y mucho menos es así”, escribió el reguetonero junto a un video de su presentación.

“Señora usted está muy mayor para estar en esos estados papelazos, tan mayor y diciendo mentiras, todo el público de Nebraska menos usted guarachó , bailó y se la vivió hasta el final, en ningún momento pasó nada con ningún seguridad , tan mayor y tan mentirosa”, dijo el Rey de los reparteros.

“A usted se le devolvió su dinero y lo recogieron los muchachos , en Nebraska todos se la vivieron hasta el último tema, es como que yo vaya a un concierto de música de su país y les grite”, comentó.

Según el video presentado por Otaola en su show, al parecer, la mujer de origen centroamericano le exigió a Chocolate MC que no hablara tanto y que se dedicara a cantar, lo que no fue bien recibido por el artista cubano, que en vez de complacer a su publico que pagó una entrada para verlo, prefirió irse encima de la dama y decir barbaridades en su contra.

“Yo vine aquí a Nebraska a poner a los cubanos a bailar, y esto aquí es para cubanos, si tu quieres ver a alguien cantando esas rancheras (…) déjate de pesadez con los pelos esos (…) Qué te pasa a ti, todos los cubanos que están aquí están conformes con la conversación mía, si tú no estás conforme, enséñenle la puerta a la muchacha, bye, sobras”, comenzó diciendo el cantante en su presentación.

“¿Cuánto pagaste señora? La señora del vestido de funeraria, cuanto pagaste para entrar, sobras (…) 300 dólares ahí están recógelos del piso, allí están en tus pies”, gritó Chocolate.

Hace unas semanas, Chocolate fue protagonista de una nueva pelea en medio de uno de sus conciertos en EEUU.

El propio artista no ha confirmado lo sucedido, pero en redes sociales circula un video donde se ve al Rey de los reparteros cuando le da un galletazo a un hombre del público.

En la grabación se escucha como Chocolate le dice al sujeto: Yegua, tu madre…

Acto seguido le da la galleta.

No es la primera vez que Chocolate MC inicia este tipo de pelea en sus presentaciones. Hace un tiempo, le lanzó el micrófono a una persona del público en Portland, Oregón.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

El Micha y El Chulo estrenan “Deja tu loquera”

La más nueva colaboración musical de estos reguetoneros cubanos ¡Disfrútala aquí!

Viva Aerobus reinicia los vuelos Cancún-Santa Clara

Conozca todo el calendario y las ofertas de los boletos

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

Fotos de ex novia de Yomil, la cubana Nayer, encienden las redes sociales

Nayer y Yomil tuvieron una relación amorosa que que terminó hace un tiempo

America Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre

La aerolínea estadounidense anunció el regreso de sus vuelos desde Miami a la capital cubana, La Habana, a partir del venidero 4 de noviembre.

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
95 %
2.3kmh
34 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °