- Anuncio -
Inicio Cuba Chocolate MC se burla de las críticas: “A partir de hoy díganme...

Chocolate MC se burla de las críticas: “A partir de hoy díganme King Kong!”

0
70
Chocolate MC se burla de las críticas
Chocolate MC se burla de las críticas.(Foto. Chocolate MC - Instagram)

El reguetonero cubano Chocolate MC se burló de las críticas de sus detractores tras decir que era “el Benny Moré de estos tiempos”.

El intérprete de Voy a pegarlas todas, compartió un post en donde hace frente a los comentarios de sus haters con buen sentido del humor.

El conocido como el Rey de los reparteros escribió: “Ya que según ustedes haters no puedo querer ser como el Benny y soy un negro mono, a partir de hoy díganme King Kong”.

https://www.instagram.com/p/CFD7wWVDMml/?utm_source=ig_web_copy_link

Chocolate ha recibido fuertes críticas luego de que compartiera un post en sus redes sociales con el que se autoproclama como “el Benny Moré de estos tiempos”.

El Rey de los reparteros recibió la contundente respuesta de un joven músico cubano, quien aseguró que no puede compararse con la trayectoria y el legado musical de Benny Moré.

“Benny no solo era popular sino que hacía música de otro nivel, a tal punto que hoy las nuevas generaciones todavía seguimos escuchándolo, aprendiendo y creciendo con sus canciones, sus arreglos orquestales y su proyección escénica”, destacó Yoandy San Martín Trujillo.

“El Benny cantaba a viva voz arriba de una big band y su voz se escuchaba por encima de la orquesta y no desafinaba, además que si lo soltabas a improvisar había que mandarlo a callar. Gritando detrás de un autotunes y un vocoder en el estudio y doblando la voz que va saliendo por detrás en la pista que lanza el dj en los conciertos en vivo, así cualquiera canta bro”, aseguró.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí