- Anuncio -
Inicio Cuba Chocolate MC sufre percance y no se presenta en el Free Cuba...

Chocolate MC sufre percance y no se presenta en el Free Cuba Fest en Miami

0
184
Chocolate MC sufre percance y no se presenta en el Free Cuba Fest en Miami
Chocolate MC sufre percance y no se presenta en el Free Cuba Fest en Miami.(Foto: Chocolate MC - Instagram)

El reguetonero cubano Chocolate MC sufrió un percance este fin de semana que le impidió presentarse en el Free Cuba Fest en Miami.

El Rey de los reparteros perdió su vuelo y no pudo llegar a tiempo al anunciado evento, no obstante se disculpó públicamente con sus seguidores y prometió que un ca más volvería a pasar.

“Juro que nunca más se me irá un vuelo,  una vez más mis disculpas a los organizadores del @freecubafest y en especial a mi público”, escribió el cantante urbano.

https://www.instagram.com/p/CGNRS1JDbHQ/?utm_source=ig_web_copy_link

En el Free Cuba Fest en Miami se hicieron sentir otros artistas cubanos como el humorista Andy Vázquez, quien pidió el fin del comunismo.

“Estoy aquí para apoyar a todos los hermanos en Cuba y aquí que debemos luchar por la libertad de Cuba de una vez y por todas”, dijo el querido antillano.

“Debemos acabar con ese salo comunismo, con todos esos gobernantes que quieren que uno viva como comunistas y a ellos les gusta mucho el capitalismo ¡Abajo el comunismo!”, gritó el comediante.

Otros de los que se hicieron sentir en este evento fueron Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo cubano Gente de Zona.

Por primera vez los reguetoneros pidieron el fin de la dictadura y la libertad para Cuba.

Sus posicionamientos políticos se dieron a la par que les brindan su arte a los asistentes reunidos en el Miami Marine Stadium. Tras interpretar el tema “La Gozadera”, Delgado comentó al público que tenía 3 cosas importantes para decir.

“La primera, estoy super feliz de estar aquí con ustedes. La segunda, nunca es tarde cuando se trata de Cuba, el país donde uno nació; y la tercera, libertad para Cuba”, dijo el reguetonero.

Acto seguido su compañero pareció dar un mensaje de unidad al expresar que “recuerden una cosa, juntos somos más, gracias mi gente”. Antes de despedirse arengaron a los asistentes bajo la consigna de “Abajo la dictadura”.

Hasta el Free Cuba Fest también llegaron Los Tres de La Habana, El Uniko, Candyman y Dayami La Musa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí