24.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaCubano roba el "show" en The Voice Rusia 2018
- Anuncio -

Cubano roba el «show» en The Voice Rusia 2018

Yordi Matos es un jóven cubano de 29 años que reside en Moscú desde hace poco tiempo, en la presente edición de The Voice Rusia clasificó en las audicones a ciegas y enamoró al jurado con su talento para rockear. El tema escogido fue “Smoke in the water” de Deep Purple.

Vivió en la ciudad de Cárdenas en Matanzas donde formó parte, como vocalista, de la banda de rock cubana Malas Noticias fundada en el 2012. Un grupo con marcadas tendencias hacia el rock español y argentino que alcanzó reconocimiento nacional con la nominación a los Premios Cuerda Viva 2014 en la categoría de Rock Melódico.

Lugares icónicos del rock and roll en Cuba fueron escenario para las actuaciones de Yordi Matos y Malas Noticias. The Beatles Bar en la calle 62 en Varadero fue sede de una peña semanal donde cantar sus covers de las mejores bandas de todos los tiempos. El Submarino Amarillo también fue otro de los espacios de presentación, en el cual culaquiera de nosotros pudo ver a Yordi Matos hacer su carcacterístico performance.

El protagonismo de Yordi en esta banda le permitió marcar su estilo ochentero: la forma en que usaba el cabello, el latex negro apretado, incluso la manera de colocar la voz. Hoy, después de cuatro años, Yordi Matos vive en Rusia y luce exactamente igual, sin embargo, su increíble voz comienza a destacar en un ámbito internacional. En estos momentos tiene su propia banda en Moscú llamada Gypsy Jack.

Su presentación en The Voice Rusia 2018 fue todo un éxito. Le deseamos la mejor de las suertes en la competición.

Fuente: Vistar

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
94 %
2.2kmh
54 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °