22.9 C
Cuba
sábado, junio 25, 2022
InicioCubaDaniela, hija de El Dany, se disfraza de Maléfica por Halloween
- Anuncio -

Daniela, hija de El Dany, se disfraza de Maléfica por Halloween

La pequeña Daniela, la hija del fallecido cantante cubano Daniel Muñoz Borrego, mejor conocido como El Dany, y la cubana Iraisel, se apoderó de las redes sociales con el disfraz que escogió para la fiesta de Halloween.

Daniela se convirtió en Maléfica, la poderosa villana de la película que fue protagonizada por la actriz Angelina Jolie.

“Mi disfraz de hoy MALÉFICA. Es solo un disfraz de villana, yo soy una princesa”, anunció junto a varias imágenes en el perfil de Instagram de la pequeña.

Los internautas se derritieron no solo con su disfraz, sino con su seria interpretación del personaje. En un pequeño video, la pequeña, con su mejor voz de malvada, expresó: “Yo soy Maléfica ja ja ja”.

La hija de El Dany estuvo cumpliendo sus cuatro añitos el pasado 28 de octubre.

Por su parte, Iraisel, viuda de El Dany, le organizó una hermosa fiesta de cumpleaños a su hija. Daniela celebró sus cuatro añitos vestida de princesa, pero esta vez como la Sirenita Ariel. Yomil Hidalgo Puentes, padrino de la pequeña y gran amigo de su padre en vida, fue uno de los primeros en felicitar a la niña en sus redes sociales.

“Mi gente linda hoy es el cumple de Daniela y la familia de Yomil y El Dany le manda un millón de felicidades y todo su amor y bendiciones”.

No obstante, Yomil se apareció en la casa de la pequeña con un gigante regalo de cumpleaños. El reguetonero le llevó de sorpresa a Daniela un oso grande de peluche.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
algo de nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
94 %
1.2kmh
21 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
25 °