- Anuncio -
Inicio Cuba Descemer Bueno dice adiós a los escenarios ¿A qué se dedicará?

Descemer Bueno dice adiós a los escenarios ¿A qué se dedicará?

0
105
Descemer Bueno
Descemer Bueno, cantante cubano.(FOTO: DESCEMER BUENO - FACEBOOK)

El cantautor cubano Descemer Bueno sorprendió a sus seguidores en días recientes al anunciar que dejará el mundo artístico.

El artista habló abiertamente en una directa desde Facebook sobre cómo le ha afectado y lo ha puesto a reflexionar sobre su futuro y el de su familia, la muerte del joven reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany).

“La carrera de artista para los cubanos es lo más duro que hay, lo más difícil, por muchísimas razones, porque vivimos verdaderamente en medio de un fuego entre los cubanos de Cuba que no están haciendo las cosas como las tienen que hacer y los cubanos de acá (Miami), que a mi juicio dejan mucho de desear. En realidad somos víctimas de un fuego cruzado que no es de ahora, es de toda la vida”, comentó.

La noticia despertó en los fans del compositor de Bailando grandes dudas. ¿A qué se dedicará?, fue una de las interrogantes que comenzaron a circular.

“A raíz de lo que le ha pasado a El Dany yo he reflexionado muchísimo y ese mundo artístico, ese de estar arriba de los escarnios lo voy a dejar, no merece la pena.Yo tengo dos hijos, la vida me ha puesto en la difícil situación de ser el padre y la madre, porque no cuento con la madre ni con la tía de la madre, porque mis hijos no existen para ellos, solo existen para mí. Me da una pena tan grande no poder estar ahí mañana para ellos”, confesó.

“Mi vida como compositor no tenía estos pesares, la verdad. Ahora tengo muchos compromisos, tengo 49 años y a los 48 vino Sony a firmarme, tuve una suerte brillante, pero yo quiero darle a mis hijos un futuro, atención, amor, quiero estar ahí”, dijo entre lágrimas. “Es muy duro estar en este fuego”, añadió.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí