24.1 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCulturalesDescemer Bueno es criticado por Arnaldo Rodríguez luego de sus comentarios hacia...
- Anuncio -

Descemer Bueno es criticado por Arnaldo Rodríguez luego de sus comentarios hacia los comunistas

El cantante cubano Descemer Bueno sigue siendo objeto de críticas por parte de los músicos cubanos que viven dentro de Cuba y defienden el sistema comunista. Ahora se ha sumado el líder de la agrupación Arnaldo y su Talismán.

“¡Oye Pepeeee! Mi herma, alcánzame ahí la caneca de ron que voy a darme un trago mientras me «echo» este video de Descemer dedicando canción a los médicos cubanos, y donde dice sentirse orgulloso del sistema de salud que creó, el ahora “gobierno racista”, escribió Rodríguez en su cuenta de Facebook haciendo gala de la ironía para criticar a Bueno quien cambio radical y repentinamente su actitud hacia el gobierno cubano y el proceso comunista.

Descemer Bueno denunció en varios videos la vida tan mala que vive uno de sus primos en Cuba, quien está preso, y las autoridades no le permitieron una visita familiar. Desde entonces Bueno califica al gobierno de racista y amenazó con caerle a machete a Miguel Díaz-Canel.

Ante esos comentarios también reaccionó el viceministro de Cultura, Fernando Rojas, quien dijo que “Descemer es víctima de la presión de la mafia de Miami” en referencia a su cambio de actitud.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
24.1 ° C
24.1 °
24.1 °
94 %
2kmh
6 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
26 °