- Anuncio -
Inicio Culturales El comediante Marcos Mundstock, fallece a sus 77 años

El comediante Marcos Mundstock, fallece a sus 77 años

0
39
Murió Marcos Mundstock, figura clave de Les Luthiers
(FACEBOOK)

El célebre actor, músico y comediante argentino Marcos Mundstock, una de las voces principales del grupo humorístico Les Luthiers, falleció a los 77 años, informó la agrupación este miércoles.

El grupo musical Les Luthiers del cual fue parte durante mucho tiempo lanzó un comunicado donde informan sobre su muerte y le dedican unas bellas palabras de despedida causando tremenda conmoción.

«Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió. De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia», señala el comunicado hecho por sus compañeros de Les Luthiers.

Su voz de bajo fue la clave de su personalidad, en la que los límites entre lo serio y lo absurdo nunca estaban del todo claros. Con el lado más formal de esa voz atractiva, en sus comienzos Mundstock trabajó en publicidad, en radio y televisión, hasta que el éxito de Les Luthiers lo absorbió por completo.

«Nos quedará su profesionalismo. Su autoexigencia, su ética de trabajo y su respeto extremo por el público, valores que todos compartimos y que él defendió desde el momento de la creación misma de Les Luthiers».

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí