El popular humorista Otto Ortiz compartió con sus seguidores en Facebook los detalles del disfraz que usó para Halloween y que es el de todos los cubanos que viven en la Isla.
“Mi disfraz para Halloween… me puse un traje de un tipo cansado, fundido, sin dinero, sin café, sin cosas para comprar en la tienda, inventando para buscar lo más elemental para la casa, preocupado por el cambio monetario, con la incertidumbre del mañana… y me quedó súper el traje, hasta gané el premio al mejor disfraz de la fiesta”, dijo el humorista en un post en la red social Facebook.
“La gente quedó tan asombrada con mi disfraz que, poco a poco, se fueron despojando de lo que traían puesto, traje de policía, de vampiro, de enfermera, de bruja… y al final de la fiesta todos tenían puesto mi traje, todo el mundo disfrazados como yo, fue lindo eso, lloramos de emoción, la gente me felicitaba por la idea genial que tuve pero yo, modesto, les expliqué que el traje que llevaba no era idea mía, incluso, que me lo había puesto hasta sin deseos, que realmente la idea venía de más arriba”, añadió.
Otto explicó que aún está intentando desprenderse del disfraz, pero no encuentra la forma.
“Llevo horas intentándolo y no puedo, parece que me quedaré por buen tiempo… ¿quién coño me habrá mandado a ponérmelo? Ñooooo”, finalizó.