22.5 C
Cuba
miércoles, junio 29, 2022
InicioCubaEl Taiger también sufre la muerte de su padre
- Anuncio -

El Taiger también sufre la muerte de su padre

A poco tiempo de saber la triste noticia sobre la muerte de su madre, el reguetonero cubano El Taiger ha tenido que enfrentar también la muerte de su padre.

“Esto es una desgracia, muere hoy el papá también de Taiger…pedimos una oración para los padres de nuestro artista José, más conocido como el Taiger o el Príncipe”, escribió en Facebook Leonides Jiménez, amiga del cantante.

El Taiger confirmó la dolorosa noticia con un mensaje de despedida a sus padres: “Descansen en paz, ya fue suficiente para ambos. Yo me hice un hombre de bien, ustedes serán mi mejor guía, los amo por siempre”, escribió junto a una foto de ambos.

José Manuel Carvajal, nombre real del cantante urbano, había dedicado unas conmovedoras palabras a su mamá antes de conocer que su padre también había fallecido.

“Mi orgullo más grande es poder decir yo soy el hijo de mi mamá, el hijo de Magda la gorda, descansa en paz, mami (1967-2020). Si con algo me quedé es con el hombre que hiciste #elprincipe #eltaiger y el más grande José del que viviste orgullosa toda la vida, ser buen hijo siempre, ahora tengo la mejor guía. Mi mamá”, escribió el cantante junto a una foto de ambos.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
algo de nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
94 %
1kmh
15 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °