23.1 C
Cuba
lunes, julio 4, 2022
InicioCulturalesEstas son algunas celebridades que apoyan la candidatura de Donald Trump
- Anuncio -

Estas son algunas celebridades que apoyan la candidatura de Donald Trump

A menos de un mes será elegido el nuevo presidente de Estados Unidos para los próximos cuatro años.

Varios famosos han dejado claro a que candidato apoyan, si a Donald Trump por el partido republicano o a Biden por el demócrata.

Sin embargo, el presidente Donald Trump cuenta con importantes votos de deportistas y celebridades que han alzado su voz para apoyar la reelección de Trump.

A continuación compartimos algunos nombres de las celebridades que votarán por Trump:

El rapero estadounidense Kanye West, expresó su apoyo a Trump a través de las redes sociales y hasta lo llegó a conocer en la Casa Blanca. Su tendencia política se hizo tan intensa que terminó peleándose con su gran amigo John Legend, quién por el contrario detesta al presidente y lo ha manifestado abiertamente en diversas entrevistas.

Del mismo modo, durante una entrevista que tuvo con GQ este año el esposo de Kim Kardashian confesó que tiene la intención de votar en las venideras elecciones y “todos saben a quién va a votar”. Por su parte su amada esposa, no habla acerca de sus preferencias políticas.

La joven cantante Azealia Banks expresó públicamente su apoyo al candidato republicano en una serie de tweets en su cuenta, los que comenzaron con este claro mensaje: “DE VERDAD quiero que Donald Trump gane la elección”

El famoso Sylvester Stallone expresó su apoyo público a Donald Trump de forma muy entusiasta: “amo a Donald Trump. Parece un personaje salido de la mente de Charles Dickens”.

La extravagante ex estrella del básquetbol, Dennis Rodman, también apoyó la candidatura de Trump a través de su cuenta de Twitter. “Donald Trump ha sido una gran amigo por muchos años. No necesitamos otro político, necesitamos a un hombre de negocios como el señor Trump!”, escribió.

El padre de Angelina Jolie, Jon Voight, también hizo público su apoyo al candidato republicano. “Yo lo conozco personalmente y es un hombre maravilloso. Él hace sus bromas pero los medios lo distorsionan todo. La gente debería leer sus discursos porque él da respuestas serias a los problemas”.

El ex luchador de la WWE, Hulk Hogan, es otro de los que apoya la candidatura de Donald Trump. “No quiero estar en el ring con ninguno de los candidatos. Yo quiero estar al lado de Trump como su vicepresidente”, expresó Hogan.

La estrella del fútbol americano, Tom Brady, también ha apoyado públicamente a Donald Trump. “Donald es un buen amigo. Hemos sido amigos por muchos años. Es todo lo que tengo que decir”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
97 %
1.3kmh
55 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
29 °
Vie
28 °