- Anuncio -
Inicio Cuba Ex novia de Yomil, Nayer Regalado, confirma que este la golpeaba

Ex novia de Yomil, Nayer Regalado, confirma que este la golpeaba

1
464
Ex novia de Yomil, Nayer Regalado, confirma que este la golpeaba
Ex novia de Yomil, Nayer Regalado, confirma que este la golpeaba.(Foto: Nayer - Instagram)

La ex novia de Yomil Hidalgo Puentes, la cantante y modelo Nayer Regalado, confirmó en redes sociales que fue golpeada por su ex pareja.

“Ayy Yomilito estoy de vacaciones y no estoy preocupada por lo que está pasando en tu vida. Yo estoy concentrada en mí, divirtiéndome”, comenzó escribiendo Nayer.

“Lo último que quisiera es ver tu mensaje tirándome. Si de verdad piensas que yo saqué esos mensajes, oro por ti, yo estoy para mí y para mi familia. Preocúpate por ti y no me busques amorcito que sabes bien que me golpeaste”, agrega en su mensaje para Yomil compartido desde sus historias en Instagram.

“Abuso físico no es amor. Para algunas mujeres sí pero para mí no porque se lo que valgo. Y tengo todas las pruebas del mundo”, comentó la joven con lo que dio a entender que Yomil abusó de ella físicamente.

“Ahora sí hablo, no como antes”, advirtió.

“Todo esto salió sin mi cosentimiento, quizás esta es tu lección. Por favor déjame ser, estoy feliz y amo mi vida. Quiero lo mejor para ti”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CEqHfoCDOo6/?utm_source=ig_web_copy_link

Nayer Regalado es una cantante de música pop que ha realizado producciones con importantes artistas como Pitbull y Enrique Iglesias. Nayer es cubana. Sus padres nacieron en Cuba y su madre tiene cierta ascendencia libanesa. Nativa de Miami, Florida, comenzó una carrera como cantante y actriz a la edad de 7 años. La hermosa cubana Nayer y Yomil tuvieron una relación amorosa que terminó hace un tiempo.

La  relación entre ambos cantantes fue muy conocida, seguida y compartida a través de las redes sociales. Su repentina ruptura provocó, por su parte, numerosos comentarios, especulaciones y revuelo entre los seguidores de los artistas.

Hace unos días, fueron reveladas comprometedoras imágenes de la artista. El presentador Alexander Otaola anunció que al parecer la cuenta de Instagram de Nayer fue hackeada.

Desde el perfil de Cubalseros fueron reveladas imágenes de Nayer en provocativas posiciones.

Ante esta novedad, Otaola aconsejó a todos los artistas tener precaución con los mensajes que reciben, ya que puedes ser de hackers.

1 COMENTARIO

  1. Soy mujer y no me gustaría ver a otra mujer ser golpeada. Pero en este caso me parece dudoso el comentario de esta persona q nunca reveló los maltratos por parte de Yomil. O sea me parece puras mentiras de uan mujer despechada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí