El reguetonero cubano Alexander Delgado no solo se manifestó sobre la situación en Cuba en su reciente entrevista con el youtuber Adrián Fernández, sino que también lanzó la posibilidad de un nuevo estreno junto a Chocolate MC.
El integrante de Gente de Zona, conocido como El Monarca, aseguró que quería grabar con el Rey de los reparteros.
“Como la voy a hacer (colaboración) con Chocolate, posiblemente, si Dios quiere”, dijo Delgado sobre esta colaboración musical.
Por su parte, Alexander y Randy Malcom estrenaron “Otra botella”, un nuevo tema musical junto a el mexicano Gerardo Ortiz.
La historia de colaboración musical entre artistas de Cuba y México es de larga data, pero en “Otra Botella” resulta innovador el estilo musical que ambos géneros le imprimen al tema.
“Fue una idea loca que se nos ocurrió y que dio un resultado hasta mejor de lo que pensábamos”, dijeron en entrevista con Efe los cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado.
“Nuestra internacionalización se produjo gracias a ‘Bailando’ -la canción de 2014 de Gente de Zona con Enrique Iglesias y Descemer Bueno- y desde entonces nos hemos caracterizado justamente por eso, por canciones con otros artistas”, indicó Malcom.