27.3 C
Cuba
martes, junio 28, 2022
InicioCulturalesGloria Estefan enfrenta problemas con sus negocios debido al coronavirus
- Anuncio -

Gloria Estefan enfrenta problemas con sus negocios debido al coronavirus

Gloria Estefan, cantante y empresaria junto a su esposo Emilio, en el sur de la Florida aseguró durante una entrevista a un medio televisivo que en los próximos días tomará decisiones difíciles sobre sus negocios, principalmente restaurantes, debido al cierre por coronavirus que desde hace meses ha detenido la generación de ingresos.

La cubanoamericana confesó a la televisora CNBC que “va a cambiar las cosas. Tenemos que tomar decisiones difíciles, Emilio y yo, porque no sabes cuánto tiempo puedes aguantar… Veremos… todavía no sabemos, lo cual es difícil”.

Los restaurantes de la pareja en el sur de la Florida han servido para ofrecer comida gratis a casi 500 personas al día. Con esos actos caritativos resolvían el problema de muchas familias vulnerables cuyos miembros han quedado sin trabajo y además resguardaban el empleo de su personal en los restaurantes.

Gloria, múltiple ganadora de premios Grammy, también confesó su rechazo a la gestión del presidente Donald Trump como responsable de la crisis sanitaria actual que se ha cobrado la vida de más de 170 mil personas, en su mayoría de ellas hispanos y afroamericanos.

“Creo que hemos sufrido una grave falta de liderazgo. Creo que, al principio, lo más prudente hubiera sido escuchar al grupo de trabajo que realmente estaba expresando que la mejor manera de proteger a todos era tener un mandato de máscara”, dijo Estefan.

“Hay dos polos muy opuestos en el país; es una situación muy frustrante y no hay un liderazgo que diga que hay que ir por aquí o por allí. La mayoría de la gente está en el medio, pero los que más se hacen oír están en los extremos, como siempre. La gente está confusa y con miedo”, sentenció.

Sin embargo, la cantante dijo sentirse “muy, muy feliz” con la elección de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia  de Estados Unidos, quien escogió como compañero de fórmula a una mujer.

“Una mujer mestiza, hija de dos inmigrantes de Jamaica y de India … eso me llena de mucha esperanza solo como mujer, porque creo que necesitamos algo de estrógeno en posiciones de poder”, aseveró

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
27.3 ° C
27.3 °
27.3 °
82 %
1.7kmh
99 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
25 °