- Anuncio -
Inicio Cuba Hijas de Coralita Veloz orgullosas de su madre tras recibir el Premio...

Hijas de Coralita Veloz orgullosas de su madre tras recibir el Premio Nacional de Radio y Televisión

0
453
Hijas de Coralita Veloz orgullosas de su madre tras recibir el Premio Nacional de Radio y Televisión
Hijas de Coralita Veloz orgullosas de su madre tras recibir el Premio Nacional de Radio y Televisión.(Foto: Tahimí Alvariño - Instagram)

La destacada actriz cubana Coralita Veloz fue reconocida con el Premio Nacional de Radio y Televisión, un importante galardón por su labor artística de toda una vida.

Ante la noticia las redes sociales se volcaron de comentarios de felicitación por este gran merecido premio.

Por su parte, las hijas de Coralita, Tahimí Alvariño y María Karla Rivero también se mostraron orgullosas del prestigio artístico de su mamá.

La también actriz cubana Tahimí Alvariño no pasó por alto tan importante ocasión, y ha dedicado un hermoso mensaje a su madre. “Mi mamá ha recibido el PREMIO NACIONAL DE TELEVISIÓN !!!!!!! Más que orgullosa por ella y más que merecido !!! Una gran actriz y una gran obra la que ha hecho durante su larguísima carrera. FELICIDADES Coralita Veloz!!!!!!!! FELICIDADES MAMITAAAAAA!!!!!!!”, escribió la artista en sus redes sociales, junto a una foto de su madre.

De igual forma, María Karla Rivero Veloz, quien reside desde hace un tiempo en Miami y es anfitriona del programa Esto no tiene nombre junto a un grupo de artistas cubanos, también dedicó unas hermosas palabras a su madre.

“Felicidades mamita, Premio Nacional de Televisión, muy merecido. Te amo”, compartió la joven junto a una fotografía donde aparece abrazando a Coralita.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí