23.2 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaHumorista cubano Limay Blanco enternece las redes sociales con palabras dedicadas a...
- Anuncio -

Humorista cubano Limay Blanco enternece las redes sociales con palabras dedicadas a su hijo fallecido

El popular humorista cubano Limay Blanco, conocido por su personaje de Muñi Muñi en el programa cubano Los Cuentos de Pepito, dedicó unas emotivas palabras en redes sociales a su fallecido hijo.

“Donde quiera que estés feliz cumpleaños. Hoy estaba mirando esa foto y recuerdo ese día que estabas molesto conmigo porque no te querías vestir así”, dijo el comediante.

“La biblia dice que todas las cosas fueron creadas por Dios por eso no se si donde estás puedas leer esto, pero bueno, quiero que sepas que ayer fue el cumpleaños de tu hermanito Caleb, hoy es el tuyo y no puedo darte un beso”, añadió.

“¿Por qué ya no estás a mi lado? pasado mañana es el cumple de tu hermano mayor y tampoco le puedo dar un beso porque donde él vive están en cuarentena y el día 30 es el de tu hermana que le dijo a su mamá que quería de regalo estar todo el día conmigo”, lamentó.

“Yo siempre estaba loco porque llegara agosto para hacer el cumpleaños de todos. 16 de agosto tu hermanito 17 de agosto tú 19 de agosto tu hermano y el 30 de agosto el de tu hermanita”, recordó.

“¿Te acuerdas? lo hacíamos el 18 para que nadie se pusiera bravo y al tu partir decidimos hacer los cumpleaños el 17, pero hoy no podemos celebrar”, argumentó Blanco.

“Lo único que puedo es escribirte estas palabras y decirte que te extraño mucho mucho mucho mucho. Diosito cuídame mucho a mi gordito y dile que su familia lo extraña mucho”, finalizó.

El pequeño de 13 años falleció en abril de 2017.  El niño era el segundo hijo del primer matrimonio de Limay Blanco. El humorista también tiene también otros hijos de relaciones posteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Donde quiera que estés feliz cumpleaños .hoy estaba mirando esa foto y recuedo ese día que estabas molesto conmigo por qué no te querías vestir así .La biblia dice que todas las cosas fueron creadas por Dios por eso no se si donde estas puedas leer esto pero bueno quiero que sepas que ayer fue el cumpleaños de tu hermanito calep hoy es el tuyo y no puedo darte un beso .por qué ya no estás a mi lado. pasado máñana el el cumple de tu hermano mayor y tampoco le puedo dar un beso por qué donde el vive están en cuarentena y el día 30 es el de tu hermana que le dijo a su mamá que quería de regalo estar todo el día con migo . Yo siempre estaba loco por qué llegara agosto para hacer el cumpleaños de todos.. 16 agotó tu hermanito 17 de agosto tu 19 de agosto tu hermano y el 30 de agotó el de tu hermanita te acuerdas lo hacíamos el 18 para que nadie se pudiera bravo .y al tu partir decidimos hacer los cumpleaños el 17 .pero hoy no podemos celebrar .lo único que puedo es escribirte esta palabras y decirte que te estraño mucho mucho mucho mucho 😩😩😩😭😭😭😭😭🙏🙏🙏🙏🙏Diosio cuidame mucho a mi gordito y dile que su familia lo estraña mucho

Una publicación compartida de Limay Blanco Humorista (@limayblanco) el

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
95 %
1.4kmh
8 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
28 °