23.7 C
Cuba
martes, junio 28, 2022
InicioCubaJorge Junior no cree en el dolor de algunos reguetoneros por la...
- Anuncio -

Jorge Junior no cree en el dolor de algunos reguetoneros por la muerte de El Dany

El reguetonero cubano Jorge Junior, líder de Los 4, compartió un video en sus redes sociales en donde estalla contra los reguetoneros cubanos que homenajearon a El Dany tras su muerte.

Jorge Junior, dijo que no iba a mencionar nombres, pero en el video lanza indirectas contra algunos exponentes del género urbano como Eddy K y El Taiger y asegura que no les cree su supuesto dolor por la pérdida de El Dany.

“Al único que pudiera creerle su dolor es a Yomil”, dice el artista considerando una hipocresía los tributos de otros reguetoneros.

Artistas cubanos lanzan emotiva canción de despedida a El Dany

La lamentable muerte del cantante urbano Daniel Muñoz (El Dany), integrante del dúo Yomil y El Dany, tomó por sorpresa a todos sus seguidores y amigos.

Un duro golpe para el género urbano significó la pérdida de este popular intérprete que a pesar de su fama nunca perdió la humildad y el cariño por su gente del barrio de Cayo Hueso.

Varios músicos cubanos como La Diosa, Jorge Junior, Alexander Abreu, El Micha y Waldo Mendoza unieron sus voces para versionar el famoso tema de “Cuando un amigo se va” en homenaje a El Dany y a todos los que se han ido.

“Hicimos un tema a los hermanos caídos, se unió Waldo Mendoza, el Micha, Alexander de Havana de Primera, todo el que quiso unirse. Yo no puedo dormir tranquilo sin que ustedes escuchen esto. Cada persona que se metió en esa cabina lo cantó con el corazón, lo que está saliendo es algo lindo”, dijo Jorge Junior, líder de “Los 4” minutos antes de lanzar el emotivo tema.

“Cuando un amigo se va no se llena con nada, tú caminas y te falta la mirada (…) solo quedan los recuerdos vividos, es que estando lleno, me siento vacío”, dice parte de la letra que rapea El Micha.

A más de 10 días de la muerte del artista, los homenajes a su legado musical siguen llegando. En las calles del barrio capitalino de Cayo Hueso, los vecinos quisieron rendir tributo con un gigantesco mural con la imagen del cantante.

Asimismo, han honrado la memoria del joven artista con un altar en la esquina donde siempre solía jugar baloncesto con los amigos del barrio. Con flores y fotografías de El Dany, han decidido mantener vivo su recuerdo en el vecindario.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
23.7 ° C
23.7 °
23.7 °
87 %
1kmh
9 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
25 °