20.9 C
Cuba
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Cuba La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”
- Anuncio -

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, explotó contra el presentador e influencer Alexander Otaola tras insinuar en su show que nueva casa de la artista podría ser un regalo del gobierno.

“La Diosa se compró una casa en 120 mil dólares, cerca de la terminal 2 o tres del aeropuerto, una casa que se ve bastante grande (…) Para lo poco que trabaja La Diosa reunir ese dinero y comprarse una casa, es demasiado fuerte”, dijo el influencer.

Ante estos comentarios, La Diosa le cantó las verdades y dejó claro que no es de la seguridad del Estado y no tiene nada que ver con el gobierno.

“Llevo demostrando mi agradecimiento a ti y a que me pusiste en tu programa por largo tiempo, pero Otaola que te importa a ti de dónde yo saqué el dinero para mi casa, tú eres mi amigo o té eres mi enemigo”, comenzó diciendo la artista.

“Deberías estar alegre por mí, a mí no me estés poniendo en evidencia, si quieres saber de dónde yo saqué el dinero te lo digo: vendí la casa de mi madre en San José de las Lajas y la mía con todo adentro y completé el dinero”, aseguró

“Yo si no soy del partido y  a mí nadie me regaló casa, yo si no soy Haila”, gritó la cantante.

“Si tú me quisiste respétame (…) Yo no me he metido contigo, tú no sabes nada de mí, ni cuánto costó mi casa, ni la dirección, ni nada, a dónde tú quieres llegar”, cuestionó la cantante.

“Que decepción, me has virado a todos tus seguidores como si yo fuera del G2, yo no soy de nada de eso”, manifestó la artista.

¡Así es la nueva casa de La Diosa!

La cantante compartió con sus fieles seguidores los avances en la construcción de su nueva casa en La Habana.

La artista aseguró que poder finalmente comprarse su casa ha sido el resultado de mucho esfuerzo. “Si esto lo he logrado es peleando poco a poco”, dijo en un video donde muestra las áreas verdes y el gran portal que acompaña la entrada de la propiedad.

En este nuevo hogar, las mascotas de La Diosa tendrán un espacio para sus casas. Aunque la familia de la cantante aún no se ha mudado, porque la casa se está pintando y se le están haciendo algunos arreglos, los perros sí están disfrutando ya del espacio.

“Hasta aquí llego hoy, hasta el portal y el jardín, porque adentro se está pintando, se están poniendo los splits y esas cosas, pero quería compartirlo con ustedes que son los que siempre están conmigo”, dijo La Diosa.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Lewandowski, Messi, Cristiano y Neymar favoritos a ganar el premio The Best de la FIFA

El galardón se entregará el 17 de diciembre en una ceremonia virtual

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

Joe Biden presentará un proyecto de ley con el “que dará oportunidad de obtener la nacionalidad a más de once millones de personas no...

Joe Biden presentará un proyecto de ley con el “que dará oportunidad de obtener la nacionalidad a más de once millones de personas no documentadas”

EL CLIMA

Cuba
lluvia moderada
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
93 %
2kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
22 °
Mié
16 °