22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaLa foto que confirma el noviazgo entre Yomil y Daniela Reyes
- Anuncio -

La foto que confirma el noviazgo entre Yomil y Daniela Reyes

Una nueva imagen de Yomil y la actriz cubana Daniela Reyes confirma que son novios. Desde las redes sociales se hizo pública la fotografía en donde el reguetonero abraza a su pareja a la orilla de la playa.

Para quienes tenían dudas sobre este nuevo romance, esta instantánea habla por sí sola.

Además de que junto a la foto, Yomil escribió su declaración de amor a la bella joven: “Y llegaste tú y lo cambiaste todo“.

En días recientes, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes presumió de su nueva relación en redes sociales, pero esta vez desde la playa.

El cantante urbano compartió videos en sus historias de Instagram en donde aparece tirado en la arena junto a su nueva novia, la actriz e influencer Daniela Reyes.

La actriz del programa humorístico A otro con ese cuento compartió en sus historias la publicación de Yomil y le añadió unos enormes corazones rojos.

La relación de Yomil y Daniela se ha convertido en la más popular de la farándula cubana.

Yomil ha sido noticia en redes sociales luego de que compartiera en sus historias en Instagram una foto besando Daniela Reyes. De esta forma, el cantante urbano confirmó su relación con la joven antillana que hace unos meses formó parte del elenco de actores del programa humorístico Vivir del Cuento.

Sin embargo, en su cuenta de la red social Instagram, a través de una historia, Yomil dejó un ‘boomerang’ en el que aparece besando a la bella Reyes y, para despejar las dudas, la etiquetó.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °