- Anuncio -
Inicio Cuba La payasada con la que Jorge Junior respondió a Tony Cortés

La payasada con la que Jorge Junior respondió a Tony Cortés

0
127

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, más conocido como Jorge Junior, respondió a las recientes declaraciones del actor Tony Cortés que lo califican como chivato de la Seguridad del Estado.

El director de Los 4 apareció en un video con un delantal donde debajo tenía un miembro masculino que dedicó a Cortés y Otaola.

“Todas ustedes están locas asere, a todas las locas le dan por eso. Hagan algo mejor, fíjate, si son tan reventadas”, decía el supuesto artista durante una transmisión en vivo en la cual dejó en evidencia la falta de modales que tiene.

Además, Jorge Jr. aprovechó la ocasión para declararse un revolucionario, afirmando que “huyendo” no van a “tumbar a la revolución”. “¿Así quieren tumbar a la revolución? Ustedes son unos singaos asere, ni diciendo mentiras ganan. Si tu saliste corriendo, la pájara de Otaola salió volando”.

Indicó que el “cuento” que echó Tony Cortes “no te lo crees ni tu mismo, tu y Otaola son pareja. Tu y Otaola son unos singaos”,  aseguró sin mostrar pruebas que avalen la supuesta relación del actor con al destacado presentador cubano. “Dejen ya las locuras y las películas esas, todas ustedes están locas. Ustedes son una jevas de alcantarilla”.

Tony Cortés, que reside desde hace años en EEUU, acusó al reguetonero de haberlo chivateado cuando vivía en Cuba.

El actor cubano se interesó por filmar una presentación musical del grupo “Los 4” que iba a ocurrir en el Hotel Internacional de ese afamado balneario. De ello se enteró pues un cantante no muy conocido por aquella época, Yomil Hidalgo, se le acercó para comunicarle de la actuación.

“Me interesó ver en vivo al grupo y firmarlo y de alguna parte mostrar la parte cultural que se vivía en el Varadero castrocomunista”, afirmó Cortés. Pero, al iniciar la grabación, Cortés vio cómo una mujer de nombre “Helen” que formaba parte del grupo musical y era muy cercana a Jorge Jr, le indicó a los agentes de la Seguridad del Estado que estaban filmando al grupo.

“Ella hizo referencia directa a nosotros que estábamos en una mesa cercana a la de ella y cinco minutos después nos vino a buscar la Seguridad del Estado. Nos llevaron a empujones hasta la cocina del establecimiento y ahí nos rompieron la cinta, pero en el medio del forcejeo y las palabras que tuvimos tanto mi director de fotografía, dominicano y ciudadano americano, y yo, el G-2 nos espetó en la cara que nos estaban deteniendo porque éramos gusanos de Miami”, relató el actor.

Cortés afirma que fue el propio Jorge Jr., quien no permitió grabar alegando que eran “gusanos”. “Yo les pregunto que, quién les informó esto a ustedes, y ese hombre del G-2, de nombre Arsenio, nos dijo con una sonrisa irónica en la cara que había sido Jorge Junior, el director de Los Cuatro, quien había dicho que estos gusanos no podían filmar su presentación”.

“Ya que el señor Alex Otaola lo ha dicho, yo lo reafirmo, Jorge Junior, tú eres un perro chivatón, te lo dice Tony Cortés”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí