- Anuncio -
Inicio Cuba La polémica reacción de Manolín al encuentro de Otaola y Trump

La polémica reacción de Manolín al encuentro de Otaola y Trump

0
125
La polémica reacción de Manolín al encuentro de Otaola y Trump
La polémica reacción de Manolín al encuentro de Otaola y Trump.(Foto: Manuel Manolín - Facebook)

El cantante cubano Manuel González Hernández, conocido como Manolín “El médico de la salsa”, lanzó sus críticas al reciente encuentro entre Otaola y el presidente de EEUU, Donald Trump.

“Yo propongo a Trump para Alcalde de Hialeah», escribió el músico.

“Otaola es la candela, por lo menos logró reunirse con el unos días antes de que pierda las elecciones. A lo máximo que se me ocurre proponer a Trump es a alcalde de Hialeah y hago campaña por el y hasta le hago una canción de verdad”, agregó.

“Creo que Trump sería un gran alcalde de Hialeah, pero como presidente es el mayor disparate de la historia de USA”, finalizó Manolín demostrando que no es simpatizante con el actual mandatario.

El salsero se ha mostrado severamente crítico hacia la actual administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien califica como “el mayor delincuente” que tiene la nación norteamericana.

“El presidente millonario no enseña sus taxes, y todavía hay gente que lo apoya, yo que pensaba que los pueblos carneros eran solo los de América Latina, donde los presidentes hacen y deshacen y los carneros sin amor propio, los apoyan”, comentó hace solo unos días atrás en su cuenta de Facebook.

Manolín también ha cuestionado a los cubanos en Estados Unidos, que tildan a los demócratas de comunistas y apoyan al candidato republicano. “Yo Biden, si salgo presidente, mando a todos esos valientes cubanos de vuelta a Cuba para que liberen a su país del socialismo (…) allí sí hay socialismo”, escribió el viernes en la citada red social.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí