22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaLas románticas palabras de Chocolate MC a su novia en su ...
- Anuncio -

Las románticas palabras de Chocolate MC a su novia en su “segundo-cuarto aniversario”

El Rey de los Reparteros, Chocolate MC, dedicó un romántico mensaje a su novia Daine en su «segundo-cuarto aniversario» de relación.

«Ya son 2 añitos juntos y 4 de habernos conocido, en buenas y malas, dos años de tristeza y alegrías, dos años de amor, cariño y comprensión, pero 4 años de lealtad, pues a pesar de las cosas y del tiempo que estuvimos lejos el sentimiento nunca murió», escribió el reguetoner.

«A pesar de no estar juntos siempre nos amamos sin importar la distancia, hasta que un día como hoy, pero hace dos años, decidimos crear esta linda familia que hoy somos hasta la última gota de oxígeno. Por eso y más hoy quiero felicitarte en nuestro segundo-cuarto aniversario», agregó junto a una imagen de ambos.

Daine agradeció al artista por este amoroso mensaje: «Felicidades mi amor. Gracias por permitirme estar a tu lado en todo momento, y por formar esta hermosa familia que somos, te amooo infinitamente no lo dudes nunca».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO SON 2 AÑITOS JUNTOS Y 4 DE HABERNOS CONOCIDO, EN BUENAS Y MALAS , DOS AÑOS DE TRISTEZA Y ALEGRÍAS , DOS AÑOS DE AMOR , CARIÑO Y COMPRENSIÓN, PERO 4 AÑOS DE LEALTAD PUES A PESAR DE LAS COSAS Y DEL TIEMPO Q ESTUVIMOS LEJOS EL SENTIMIENTO NUNCA MURIO , HOY CUMPLIMOS 2 AÑITOS PERO EN REALIDAD SON 4 , PORQUE QUISAS LOS PRIMERO DOS NO ESTUVIMOS JUNTOS CUERPO A CUERPO PERO SI ESTUVIMOS CONECTADOS MENTE A MENTE , PENSAMIENTO A PENSAMIENTO ,A PESAR DE NO ESTAR JUNTOS SIEMPRE NOS AMAMOS SIN IMPORTAR LA DISTANCIA, HASTA QUE UN DÍA COMO HOY PERO HACE DOS AÑOS DECIDIMOS CREAR ESTA LINDA FAMILIA 👨‍👩‍👧QUE HOY SOMOS HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE OXÍGENO, POR ESO Y POR MÁS HOY QUIERO FELICITARTE EN NUESTRO SEGUNDO -CUARTO ANIVERSARIO 🎉🍾🎉🍾🎉🍾 @daine_cubanita #iloveforever🤞🏿❤️💘💝🤴🏿👸🏼 👶🏽 …………………………………………………………………………………. hoysebebe🥂🍻🎁🎉

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) el

El reguetonero cubano  Yosvani Arismín Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un post donde le declara públicamente su petición de matrimonio para Daine, su pareja actual y madre de su hija Odainys.

“Cuando fuimos al parque de diversiones y te di el osito aquel. Dueña de mis sentimientos,  siempre te voy a querer porque como yo te amo nunca he amado a otra mujer”, comenzó escribiendo el Rey de los reparteros.

A lo que de inmediato agregó: “Hoy quiero preguntarte públicamente mi amor, niña de mis ojos, mujer de mi vida , te quieres casar conmigo para así estar juntos hasta que se nos acabe el oxigeno”.

Por su parte, Daine le dio el “sí” que todos esperaban. “Demás decirte que acepto , te amo infinitamente, escribió.

Por el momento, Chocolate MC no ha dado más detalles de cómo será esta unión. No obstante, de seguro habrá una gran boda, a la altura del Rey de los reparteros.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °