Si lo que quieres saber es dónde ver series realmente buenas, sin lugar a dudas, Netflix es una opción excelente. Ya iniciamos el trimestre final de nuestro pandémico año conscientes de que los estrenos en línea son más importantes que nunca. Lo cierto es que el líder del streaming siempre da de qué hablar y para esta ocasión se le suman la noche de mala suerte y el famoso Halloween, así que anota los estrenos de Netflix para ver en octubre de 2020.
1 de octubre
- Buenos días, Verónica
- Oktoberfest: Cerveza y sangre
- How to Get Away With Murder: Temporada 6
- El secreto bien guardado
2 de octubre
- Emily en París
7 de octubre
- Hacia el lago
9 de octubre
- La maldición de Bly Manor
- La universidad para sordos
- Riverdale: Temporada 4
15 de octubre
- Distanciamiento social
16 de octubre
- Alguien tiene que morir
- Remodelaciones de ensueño
- Grand Army
- Star Trek: Discovery: Temporada 3
- La Revolución
20 de octubre
- Flash: Temporada 6
21 de octubre
- No necesitan presentación con David Letterman: Temporada 3
22 de octubre
- The Alienist: El ángel de la oscuridad
- Tú, yo y ella: Temporada 5
23 de octubre
- Gambito de reina
- En movimiento
27 de octubre
- Arrow: Temporada 8
30 de octubre
- Somebody Feed Phil: Temporada 4
Te ofrecemos además las sinopsis de aquellas que están siendo consideradas las tres mejores series para la audiencia.
Emily en Paris
Los nostálgicos de las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía están de enhorabuena. Netflix se ha hecho con la nueva serie de Darren Star, creador de Sexo en Nueva York.
Emily (Collins), la protagonista, vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, el personaje interpretado por Lily Collins recibirá una oferta para hacerse cargo de la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, hace las maletas y comienza una nueva vida en una ciudad que le depara otras experiencias, amistades y romances.
La maldición de Bly Manor
La maldición de Bly Manor está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller).
Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer.
La revolución
Investigando una serie de muertes misteriosas, Joseph Guillotin -quien en la historia real no fue el inventor de la guillotina (fue perfeccionada por Antoine Louis)- descubre la existencia de un nuevo virus: la sangre azul. La enfermedad se propaga en el seno de la aristrocacia y empuja a la nobleza a atacar al pueblo. Es el principio de una revuelta… ¿Y si nos han mentido desde hace más de dos siglos? La verdadera historia de la Revolución Francesa.