La reconocida actriz cubana Laura de la Uz manifestó su profundo agradecimiento a los cubanos en las redes sociales luego de que pidiera ayuda con urgencias por un medicamento que necesitaba un familiar cercano.
Laura hizo un post, donde pedía la ayuda de todos para encontrar el medicamento que requeriría su sobrina, que al parecer sufre de ataques epilépticos.
“Ya hemos conseguido el Clobazan para mi sobrina a través de dos personas que se comunicaron conmigo”, declaró la artista luego de recibir la ayuda.
Laura de la Uz, también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que hizo pública su petición.
“A todo el cubano que se ha comunicado conmigo de cualquier forma, les envió todo mi agradecimiento”.
“Los cubanos estamos hechos de una materia distinta y noble. No tengo palabras”, dijo orgullosa.
La escasez de medicinas en la Isla sigue siendo una de las mayores preocupantes actuales para las familias cubanas. En días recientes, la joven Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en mayo del 2018 en Cuba, se manifestó en las redes sociales ante la escasez de medicamentos en la Isla.
“Parece mentira que necesite un medicamento y no esté disponible”, escribió en Facebook la joven holguinera junto a una foto de Wikipedia, donde aparece su nombre en la lista de los únicos sobrevivientes de siniestros aéreos en todo el mundo.