24 C
Cuba
sábado, enero 16, 2021
Inicio Culturales Lista de 15 películas para ver en Halloween
- Anuncio -

Lista de 15 películas para ver en Halloween

Si eres de los que no le gusta salir de casa en Halloween y por lo tanto prefieres quedarte en tu sofá viendo pelis, aquí te dejamos un listado de las mejores pelis para disfrutar esa noche.

  1. The Babysitter

Esta película original de Netflix tiene todo lo que necesitas en una velada de Halloween: sangre, violencia, humor y entretenimiento. Además, lo que hace más perfecta aún a esta película de Joseph McGinty Nichol (AKA McG) es ser una suerte de homenaje al género de terror, con un toque absolutamente ‘freak’ en cada uno de sus diálogos.

  1. The Lure

Un musical con ecos de ‘La sirenita’, pero protagonizado por DOS sirenas cantarinas que ingresan en un club nocturno para ganarse la vida como artistas mientras una de ellas se enamora de uno de los músicos que amenaza con romperle el corazón… ¿Cómo vas a perderte algo así? Esta película polaca de Agnieszka Smoczynska es lo que necesitas este Halloween, y Filmin te lo trae en bandeja.

  1. Un lugar en silencio

Relata la historia de una familia —un padre, una madre y sus tres hijos— que debe sobrevivir en medio de un planeta asolado por mortales criaturas, de nula visión, pero aguzado oído, que atacan a cualquier ser vivo que emita sonido.

  1. La cabaña en el bosque

Empieza como un “slasher”, con sus correspondientes estereotipos (desde el guaperas hasta la “final girl”), y acaba como una extraña odisea fantástica. Imperdible en cualquier Halloween que se precie.

  1. It (eso)

Poco después del estreno de La torre oscura, llegó a los cines una nueva película basada en los libros del escritor estadounidense Stephen King: It (eso).

Esta cinta de 2017 se inspira en la novela de terror publicada en 1986, que en 1990 fue convertida en miniserie, con el inglés Tim Curry encarnando a la tenebrosa criatura con forma de payaso que hace desaparecer a los niños de Derry. En esta versión, que dirige Andy Muschietti, el ser que ataca a los niños de la localidad de Maine es interpretado por Bill Skarsgård y lo combate un grupo de pequeños desadaptados que se hace llamar El Club de los Perdedores.

  1. Los mundos de Coraline

Esta maravillosa película de animación del estudio Laika y basada en una novela gráfica de Neil Gaiman, es un apasionante coming-of-age con mensajes tan esperanzadores como sombríos.

  1. Puertas abiertas

Estrenada en 2018, esta película de Netflix es dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote y tiene como protagonista a Dylan Minnette, reconocido por la serie 13 reasons why.

La historia trata sobre Naomi Wallace (Piercey Dalton) y su hijo de 17 años Logan (Minnette). Madre e hijo deciden quedarse en una casa que está a la venta, mientras algunos desconocidos van a visitar este lugar para comprarlo. Pero después del primer día de visitas, Logan empieza a sentir que hay alguien en el lugar. Pese a que su madre no cree en estas sospechas, empiezan a suceder extrañas cosas dentro, lo que lleva a este joven a una investigación.

  1. Zombies party

Una de zombies nunca está mal para pasar la noche de Halloween. Aunque siempre puedes recurrir a los clásicos-clásicos, te recomendamos que acudas a los clásicos-modernos como esta joya de Edgar Wright, una parodia de “Amanecer de los muertos” que se ha convertido en todo un MUST para el subgénero de los renacidos.

  1. Creep

Esta es una película de 2014 en que el terror se mezcla con algunas notas de comedia. La historia se centra en un camarógrafo que llega a una perdida casa en las montañas, porque ha sido contratado por un hombre con una enfermedad terminal. Este señor quiere que lo filmen y dejar así un testimonio de vida para que su hijo, que está por nacer, lo vea cuando ya no esté en este mundo. Pero de a poco va develando una personalidad rara, curiosa, que comienza a acosar y a asustar al pobre camarógrafo.

  1. Keeper of Darkness

Su personaje central es Fatt, un exorcista independiente que tiene un particular método en su labor: negociar con los espíritus para que abandonen a quienes han poseído. Luego de que alguien lo graba y sube uno de sus exorcismos a internet, volviéndose viral, un poderoso ser paranormal lo tratará de convertir en su próxima víctima.

  1. Tucker & Dale contra el mal

El sentido del humor «tonto» es el gran fuerte de esta película canadiense. Dos amigos ayudan a una joven en apuros, pero los amigos de esta piensan que ha sido secuestrada. Aquí empezará un sangriento (y divertidísimo) relato sobre las apariencias y la realidad.

  1. La marca del demonio

La historia comienza tres décadas atrás, en un sector rural de Norteamérica habitado por menonitas -un grupo religioso apartado de la sociedad-, hasta donde llega un sacerdote a brindar su ayuda con un exorcismo. Pero las cosas no salen como se esperaba y el niño que estaba poseído muere tras el conjuro del religioso y este se lo lleva lejos, en su camioneta. Sin embargo, en el camino el pequeño da muestras de vida y el cura decide abandonarlo en un terreno baldío.

  1. La visita

Si ves el tráiler de esta película de M. Night Shyamalan, quizás quieras echar a correr del susto. Pero no te creas todo lo que te venda el márketing: esta película es más amable y divertida de lo que parece, aunque no te negamos que te vayas a llevar algún que otro susto.

  1. Nunca digas su nombre

Ellos son Elliot (Douglas Smith), su novia Sasha (Cressida Bonas) y su mejor amigo John (Lucien Laviscount), quienes a las pocas horas de mudarse comienzan a experimentar extraños sucesos. Hechos que estarían ligados a un crimen de los años 70 -que el público conoció como secuencia inicial del relato- y que están también conectados a un terrorífico ser que empuja a sus víctimas a la locura y el asesinato.

  1. Los Cazafantasmas

Si no sabes qué ver en Halloween… ¿A QUIÉN VAS A LLAMAR? Exacto. Esta película ochentera es todo un hit: tiene fantasmas, acción, humor, compañerismo y frases míticas que repetir durante el visionado. Con Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson como los cazafantasmas, nada puede salir mal.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Dayamí Padrón anuncia estreno del candente videoclip “Original”

La cubana sigue escalando en el mundo de la música

Donald Trump planea otorgarse un indulto a sí mismo

Trump ha sostenido a lo largo de su presidencia que dispone de la autoridad para perdonarse a sí mismo y discutió esa posibilidad por primera vez con sus asistentes durante su primer año en el cargo

Parodia “Los precios de Coppelia” del cubano Javier Berridy

“En Cuba están apretando, los precios de Coppelia los han puesto por el cielo”, dice en el video

El estado de Florida reportó más de 15 mil nuevos casos de Covid-19

La tasa de positividad en todo el estado en las pruebas de ayer fue del 10,77%.

Evelop suspende vuelo de Madrid-Habana programado para este 12 de enero

La fuerte nevada ha impedido que los vuelos puedan operar

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
24 ° C
24 °
24 °
80 %
4.1kmh
100 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
23 °
Mié
24 °
Jue
21 °