21.9 C
Cuba
martes, abril 13, 2021
Inicio Cuba “Lo cogió por la espalda”, confirmó la ex novia de Osmani García,...
- Anuncio -

“Lo cogió por la espalda”, confirmó la ex novia de Osmani García, Karla Rojas, sobre la pelea con Al2

La cubana Karla Rojas, amiga y ex novia del reguetonero cubano Osmani García, dio frente a los rumores sobre la pelea con Aldo El Aldeano.

El presentador Alexander Otaola mostró desde su show el post donde Karla asegura que Aldo El Aldeano es un cobarde porque no quería fajarse solo con Osmani.

“Ahí se ven solos, pero la realidad es que el cobarde de Aldo lo cogió por al espalda con otro grandón más porque tenía miedo fajarse solo”, escribió la joven.

“Cuando vio el arma que teníamos(con licencia) ya querían arreglar las cosas en vez de pelear como los hombres de cara a cara, uno a uno, no entre dos”, dijo al ser la único testigo de lo ocurrido entre los artistas.

La supuesta pelea protagonizada este fin de semana por Aldo El Aldeano y Osmani García ha revolucionado las redes sociales.

Aunque muchos usuarios consideran que no sucedió nada entre estos artistas, pues todo indica que sí tuvieron un fuerte encontronazo.

El influencer cubano conocido como Ultrack sacó a la luz un chat de la ex novia de Osmani García, la joven Karla Rojas, en la que se confirma que si hubo pelea y otros detalles de lo sucedido.

“Cuando Osmani se encontraba guardando las maletas en el Mercedes de Karla se le apareció Aldo”, dijo Ultrack mientras mostraba imágenes de las conversaciones de Karla.

“Lo cogió por la espalda, yo llamé a la policía y saqué la pistola”, dicen los mensajes.

Así fue la pelea de Aldo El Aldeano y Osmani García

El reguetonero cubano Osmani García y Aldo El Aldeano han sido noticia luego de que comenzaran a circular videos en las redes sociales en donde ambos cantantes tienen un enfrentamiento.

Según fue publicado por el perfil de Instagram Cubalseros, los artistas urbanos se fueron a los golpes en las afueras del estacionamiento de un hotel en Tampa.

En las grabaciones se aprecia como la policía del lugar tiene que intervenir.

Al parecer, Aldo cumplió su promesa de agarrar a Osmani desprevenido y “romperle la cara”. “Lo noqueó, después lo cogió por el cuello y le dio muchos piñazos por la cara; (en la foto se le ve rojo a Osmanicaina como un tomate), hasta el punto que le partieron la boca o nariz y estaba soltando sangre”, detallan en Cubalseros.

Los rumores señalan que Osmani García terminó pidiéndole disculpas a Aldo cuando apareció en medio del problema Silvito, también rapero e hijo del famoso trovador cubano Silvio Rodríguez.

Osmani García se burla de los comentarios sobre la pelea con Al2

El reguetonero cubano Osmani García reapareció en sus redes sociales para intentar calmar los rumores desatados luego de los videos que fueron publicados sobre su pelea con Aldo El Aldeano.

El cantante mostró cómo le había quedado su cara tras la supuesta golpiza de Aldo.

Sin embargo, se trataba de una burla de Osmani hacia sus detractores, pues los golpes en su rostro no eran más que un perfecto maquillaje.

“Si se quieren hacer un maquillaje como este, espectacular para satisfacer la imaginación de los haters”, dice durante unos de los vídeos en los que aparece junto a Karla Rojas y otra amiga que fue la encargada de maquillar los golpes en su rostro.

En otro de los videos en los que aparece también con las heridas falsas, escribió: “Contenido para haters”. Además, mandó otro mensaje a sus detractores: “No tengan pena mis amantes del bullying. A gozar se ha dicho que mi vida es para eso. Para hacerlos gozar”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Tarjetas AIS: Lo que necesita saber para usarlas en las tiendas de dólares en Cuba

Procedimiento para obtener una tarjeta AIS y utilizarla en Cuba

“Lo cogió por la espalda”, confirmó la ex novia de Osmani García, Karla Rojas, sobre la pelea con Al2

“Tenía miedo fajarse solo”, escribió la joven sobre Aldo El Aldeano

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Jarabe de cebolla: La “cura” cubana para el coronavirus

El compuesto homeopático se suministra a la mayoría de la población avileña

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
21.9 ° C
21.9 °
21.9 °
92 %
1.7kmh
4 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
34 °