27.4 C
Cuba
miércoles, junio 29, 2022
InicioCulturalesLook nuevo y novio nuevo: ¿Adele enamorada de un rapero?
- Anuncio -

Look nuevo y novio nuevo: ¿Adele enamorada de un rapero?

La famosa cantante Adele tendría un nuevo novio, según fue revelado por una fuente  a la revista People en Español.

La intérprete británica parece que está en una relación sentimental con el rapero Skepta, quien es fan del ron cubano Havana Club.

https://www.instagram.com/p/CCs8BWsHi-e/?utm_source=ig_web_copy_link

«Ella se está divirtiendo», aseguró una fuente a People sobre la cantante de 32 años en esta nueva etapa de romance. Muchos han quedado boquiabiertos también con la gran transformación física de Adele tras adelgazar con un nuevo estilo de vida.

El nuevo pretendiente de la intérprete de «Rolling in the Deep» es Joseph Adenuga y se conocen desde hace un tiempo, pero su relación comenzó a finales del 2019 después de que ella asistiera a la fiesta de cumpleaños del rapero.

https://www.instagram.com/p/CF9wWLgny2g/?utm_source=ig_web_copy_link

«Las cosas han estado progresando», mencionó la fuente a People sobre la relación sentimental de los artistas.

La posibilidad de este nuevo romance en la vida de Adele no ha sido confirmada por la cantante ni por su supuesta pareja, sin embargo los rumores cada vez son más fuertes.

La cantante británica Adele ha mostrado un espectacular cambio de imagen al perder cerca de 150 libras de su peso.

Este pasado fin de semana, la intérprete fue la anfitriona del show Saturday Night Live en donde reapareció en televisión y causó sorpresas por su renovado look.

La compositora de 32 años fue la presentadora de la emisión más reciente del programa estadunidense. Cabe destacar que se trata de un regreso muy esperado por sus fanáticos, pues este año se cumplen cinco años sin un nuevo álbum y tres desde su última aparición en televisión en los Premios Grammy

“Sé que me veo muy diferente desde la última vez que me viste, pero debido a las restricciones por el Covid tenía que viajar ligero y traer sólo la mitad, así que esta es la mitad que elegí”, bromeó Adele a los pocos minutos de iniciar el programa.

Sin embargo, ahí no terminó su participación, pues la multipremiada cantautora realizó una parodia de The Bachelor, un famoso programa de citas amorosas. En el sketch, Adele interrumpe cada escenario con éxitos como “When We Were Young” y “Rolling in the Deep”. Al final de la parodia, la cantante se apodera del micrófono y deleita al público presente con “Hello”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
83 %
4.7kmh
43 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
26 °