18.3 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioCubaLos mejores memes sobre la pelea de Osmani García y Aldo El...
- Anuncio -

Los mejores memes sobre la pelea de Osmani García y Aldo El Aldeano

La reciente pelea que protagonizaron Aldo El Aldenao y Osmani garcía en las afueras del Hotel La Quinta en Tampa ha generado no solo polémica en las redes sociales sino también algunos memes.

Desde la página de Facebook Los Memes de Luis fueron compartidas dos divertidas imágenes que han incitado al debate entre los internautas.

A continuación te los compartimos. ¡Déjanos saber qué crees de la pelea entre estos artistas cubanos!

Así fue la pelea entre Osmani García y Al2

El reguetonero cubano Osmani García y Aldo El Aldeano han sido noticia luego de que comenzaran a circular videos en las redes sociales en donde ambos cantantes tienen un enfrentamiento.

Según fue publicado por el perfil de Instagram Cubalseros, los artistas urbanos se fueron a los golpes en las afueras del estacionamiento de un hotel en Tampa.

En las grabaciones se aprecia como la policía del lugar tiene que intervenir.

Al parecer, Aldo cumplió su promesa de agarrar a Osmani desprevenido y “romperle la cara”. “Lo noqueó, después lo cogió por el cuello y le dio muchos piñazos por la cara; (en la foto se le ve rojo a Osmanicaina como un tomate), hasta el punto que le partieron la boca o nariz y estaba soltando sangre”, detallan en Cubalseros.

Los rumores señalan que Osmani García terminó pidiéndole disculpas a Aldo cuando apareció en medio del problema Silvito, también rapero e hijo del famoso trovador cubano Silvio Rodríguez.

El influencer cubano conocido como Ultrack sacó a la luz un chat de la ex novia de Osmani García, la joven Karla Rojas, en la que se confirma que si hubo pelea y otros detalles de lo sucedido.

“Cuando Osmani se encontraba guardando las maletas en el Mercedes de Karla se le apareció Aldo”, dijo Ultrack mientras mostraba imágenes de las conversaciones de Karla.

“Lo cogió por la espalda, yo llamé a la policía y saqué la pistola”, dicen los mensajes.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
91 %
1.3kmh
77 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °