22.2 C
Cuba
martes, diciembre 7, 2021
InicioCulturalesMuere el reconocido actor Chadwick Boseman (Pantera Negra)
- Anuncio -

Muere el reconocido actor Chadwick Boseman (Pantera Negra)

El reconocido actor Chadwick Boseman, quien interpretó a los íconos afroamericanos Jackie Robinson y James Brown falleció este viernes a sus 43 años luego de una fuerte lucha contra el cáncer.

Boseman murió en su casa en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a diario The Associated Press.

El artista fue reconocido por su intensidad abrasadora en diversos papeles como la majestuosa Black Panther en la exitosa franquicia de películas de Marvel.

Chadwick había sido diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años, dijo su familia en un comunicado.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, dijo su familia. “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther «.

Nacido en Carolina del Sur, Boseman se graduó de la Universidad de Howard y tuvo pequeños papeles en televisión antes de su primer turno como estrella en 2013. Su sorprendente interpretación de la estoica estrella del béisbol Robinson junto a Harrison Ford en el «42» de 2013 llamó la atención en Hollywood y lo convirtió en una estrella, posteriormente cautivó al público como Brown en la película biográfica «Get On Up».

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
93 %
1.2kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
22 °