23.9 C
Cuba
lunes, enero 17, 2022
InicioCuba¡Nostalgia por Cuba! Randy Malcom recuerda sus inicios con la Charanga Habanera
- Anuncio -

¡Nostalgia por Cuba! Randy Malcom recuerda sus inicios con la Charanga Habanera

El reguetonero cubano Randy Malcom parece que siente un poco de nostalgia por su país, pues en días recientes recordó sus inicios en la música en Cuba al compartir una fotografía de su pasado junto a la Charanga Habanera.

Se trata de una foto tomada cuando era bastante más joven y formaba parte de la Charanga Habanera, una de las agrupaciones de la música popular cubana más reconocidas tanto dentro como fuera de la isla.

“Qué tiempos aquellos con mis charangueros. ¿Qué les parece si nos juntamos de nuevo?”, escribió Randy junto a la fotografía en la que aparece tocando las baterías, uno de sus instrumentos favoritos.

De inmediato, los seguidores del cantante recomendaron una colaboración musical entre Gente de Zona y la Charanga Habanera para recordar viejos tiempos.

En una entrevista transmitida en Noticias 23, el noticiero local de Univisión, el dúo de música urbana dio fuertes declaraciones al reportero Mario Vallejo, aseverando existe una dictadura en Cuba y que no habían hablado antes sobre la situación política por “miedo” a que se les impidiese regresar para ver a sus familiares.

Randy Malcom y Alexander Delgado recordaron los miembros de la familia que aún viven en la Isla. A Delgado aún le queda su madre y su hija mayor y a Malcom, quien se mostró visiblemente emocionado al mencionarlos, aún le quedan su madre y su abuelo que está muy enfermo.

“Estábamos en una encrucijada, entre la espada y la pared”, comentó Alexander. Pero ambos están dispuestos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar las declaraciones que han venido ofreciendo. Afirman, además, que han asumido esta nueva posición política porque su principal interés es que se dé un cambio urgente en Cuba.

Declaran que no habían antes expresado sus verdaderos sentimientos con respecto al gobierno cubano debido a que se sentían atrapados por “la incertidumbre” de no saber qué pasaría si se decidían a dar este paso. Asimismo, Malcom admitió que “queríamos quedar bien con el público de aquí (de Miami) y de allá (en Cuba) (…) ahora me siento bien conmigo mismo”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

2 COMENTARIOS

  1. Ahora dictadura cubana, jjjjjjj perdon con las glorias se olvidan las memorias, ya acomodados es q se dan cuenta q en cuba hay dictadura, ingratirud d la vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
57 %
4.9kmh
51 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
22 °