- Anuncio -
Inicio Culturales Nuevos detalles sobre la muerte de la actriz Broselianda Hernández en una...

Nuevos detalles sobre la muerte de la actriz Broselianda Hernández en una playa de Miami

1
950

En el día de ayer, miércoles 18 de noviembre, fue encontrado sin vida el cuerpo de la actriz cubana Broselianda Hernández, en una playa de North Miami Beach.

El descubrimiento del cuerpo lo hicieron dos trabajadores de un sitio cercano, que caminaban por la playa cuando vieron a “una mujer” flotando en el agua, e intentaron rescatarla. La actriz se encontraba desnuda cuando fue hallada. Los hombres, que la sacaron del agua rápidamente intentaron reanimarla, pero se percataron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia de Miami, alrededor de las 6:30 de la mañana, que en un inicio no dieron informes sobre la identidad de la víctima, pero confirmaron que había fallecido por ahogamiento. Más tarde, la familia confirmaría que se trataba de Broselianda Hernández.

Después con más precisión, Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, comentó a la prensa que el cuerpo de Broselianda no presentaba signos aparentes de violencia, aunque la causa de su muerte aún no ha sido determinada por la Oficina del Médico Forense, por lo que aún no puede asegurarse que sea ahogamiento.

Telemundo 51, reportó que, por la tarde, el esposo de la fallecida actriz se presentó en la playa, en el mismo lugar donde fue hallada, para depositar varias rosas rojas a manera de despedida.

Según la familia, la actriz había salido la noche del martes de su casa, para ir a comprar cigarros, pero no regresó en toda la noche y mantuvo su celular apagado, despertando su preocupación. Fue hasta la mañana de este miércoles que recibieron la noticia, cuando las autoridades arribaron a recoger el cuerpo.

Su pareja se mostró visiblemente afectado y dijo que “fue bien temprano en la mañana la noticia y todos estamos en shock todavía, no sabemos lo que pasó, estamos esperando que las autoridades den detalles de lo que sucedió”.

Oficialmente aún se desconocen las circunstancias por las que Hernández perdió la vida, se espera que todavía salgan más detalles a la luz.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí