22.9 C
Cuba
sábado, junio 25, 2022
InicioCubaOtaola carga contra Chocolate MC por no llegar al Free Cuba Fest...
- Anuncio -

Otaola carga contra Chocolate MC por no llegar al Free Cuba Fest en Miami

El popular presentador cubano Alexander Otaola le fue sin piedad contra Chocolate MC luego de no presentarse en Free Cuba Fest donde había confirmado su presencia con días de antelación.

“Eres una vergüenza, no tengo otra manera de definirte”, dijo Otaola al reguetonero cubano.

“Que vergüenza das, que pena das”, continuó Otaola criticando la falta de profesionalidad de Chocolate MC que perdió el avión para llegar el festival organizado por la libertad de Cuba.

El influencer y anfitrión de Hola! Ota-Ola reveló que los pasajes del avión de Chocolate MC fueron pagados por los organizadores del evento con el objetivo de que asistiera.

“Se utilizó dinero de las donaciones y de Ana Olema para pagarle el pasaje a este genizaro falta de respeto y falta de todo”, comentó.

Otaola impulsó en las redes el Hashtag #devuelveeldinerodelospasajes obligando a Chocolate MC a cancelar los comentarios en algunas publicaciones ante la avalancha de pedidos para que devuelva el dinero.

Chocolate MC incumple su promesa de asistir al Free Cuba Fest en Miami

El reguetonero cubano Chocolate MC sufrió un percance este fin de semana que le impidió presentarse en el Free Cuba Fest en Miami.

El Rey de los reparteros perdió su vuelo y no pudo llegar a tiempo al anunciado evento, no obstante se disculpó públicamente con sus seguidores y prometió que un ca más volvería a pasar.

“Juro que nunca más se me irá un vuelo,  una vez más mis disculpas a los organizadores del @freecubafest y en especial a mi público”, escribió el cantante urbano.

En el Free Cuba Fest en Miami se hicieron sentir otros artistas cubanos como el humorista Andy Vázquez, quien pidió el fin del comunismo.

“Estoy aquí para apoyar a todos los hermanos en Cuba y aquí que debemos luchar por la libertad de Cuba de una vez y por todas”, dijo el querido antillano.

“Debemos acabar con ese salo comunismo, con todos esos gobernantes que quieren que uno viva como comunistas y a ellos les gusta mucho el capitalismo ¡Abajo el comunismo!”, gritó el comediante.

Otros de los que se hicieron sentir en este evento fueron Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo cubano Gente de Zona.

Por primera vez los reguetoneros pidieron el fin de la dictadura y la libertad para Cuba.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
94 %
1kmh
89 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °