22.1 C
Cuba
martes, abril 19, 2022
InicioCubaParodia a los coleros en Cuba ¡No te la pierdas!
- Anuncio -

Parodia a los coleros en Cuba ¡No te la pierdas!

Una nueva parodia musical ha puesto a reír a miles de usuarios en redes sociales. Se trata del tema musical creado por el humorista cubano Javier Berridy y que describe la situación con “los coleros” en Cuba, el tema del momento den la isla.

Bajo el título “Los coleros”, Berridy describe lo que sucede en Cuba con estas personas que han sido calificadas por el gobierno como los responsables de la escasez de productos en las tiendas cubanas.

Ahora Cuba a declarado una guerra sin perdón a los nuevos enemigos que tiene la revolución, no se trata del bloqueo ni tampoco el Donald Trump, se trata de los coleros que amenazan la nación”, dice parte de le divertida letra de esta canción que transcurre al ritmo del tema musical Pare Cochero, de la famosa orquesta cubana La Aragón.

“Dicen que ahora los coleros son culpables de acabar con las cosas en las tiendas y también de acaparar y hasta han hecho unas brigadas para el colero eliminar, pues le tienen puesto el dedo y se le van a encarnar”, canta Berridy en el tema que ya suma miles de likes en las redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parodia “Los Coleros” 😂😂😂🙄🙄🙄 @javierhumor #humor😂 #parodia #humorcubano #loscoleros #funny #cogelacola #miamibeach #meme #memesdaily

Una publicación compartida de Javier Humor (@javierhumor) el

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
92 %
3.2kmh
1 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
24 °