22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaPaulito FG da la cara: “Yo sé mis derechos y sé mis...
- Anuncio -

Paulito FG da la cara: “Yo sé mis derechos y sé mis prioridades”

El cantante cubano Paulito FG rompió el silencio en medio de la polémica tras ser declarado persona non grata en Miami.

El artista explicó que nada podrá interferir en sus proyectos y su labor creativa.

“No me siento ni me sentiré jamás enemigo de ningún cubano en el mundo. No me importa cómo piense, no me importa cómo sea, esos son mi principios. Mientras esa persona cumpla con las normas más elementales de convivencia social, que eso es lo más importante también en cualquier comunidad, no me importa”, comentó.

Seguidamente, añadió: “Mis respetos para la ciudad de Miami y todos sus ciudadanos, cubanos y no cubanos, porque esta ciudad tiene una comunidad muy grande de diferentes nacionalidades y yo las respeto mucho”.

Sobre sus detractores se mostró indiferente a todo lo que puedan decir. “Que digan lo que diga, respeto el criterio de todo el mundo, que hablen el que quiera hablar, que se exprese como quiera, que sea feliz, que suelte todo lo que tiene, en definitiva todas las persona tenemos que ser responsable de lo que sacamos afuera y medir las consecuencias para un futuro. Porque sabemos si estamos mintiendo algún día esa mentira nos va a encontrar. Yo no miento, yo solamente siempre he dicho ‘que hablen, que sigan con su malicia’ porque eso quiere decir que preocupas y sigues siendo noticias”, comentó.

“Que nadie me defienda, yo agradezco el apoyo de todo el mundo, pero yo sé mis derechos y sé mis prioridades. Soy concrete de cuando eres una imagen pública estas sujeta a escrutinios, eres un blanco, una diana, por eso siempre dije ‘guapo y faja’ para que te crean, arriba de la pelea”, expresó.

“Yo quiero darle tranquilidad a mi gente, que sepan dónde estoy y qué estoy haciendo y que absolutamente no puede pasar más nada que eso. Si hay un daño es parcial, porque nunca te pueden robar tus ideas, tu música, ni tu historia… Todo lo demás es infladera”, concluyó.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °