22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaRandy Malcom, de Gente de Zona, habla sin censura y pide un...
- Anuncio -

Randy Malcom, de Gente de Zona, habla sin censura y pide un cambio de gobierno en Cuba

El reguetonero cubano Randy Malcom reflexionó en redes sociales sobre la situación política y económica que se vive en Cuba.

Por primera vez, el cantante de Gente de Zona habló sin censura y pidió un cambio de gobierno en Cuba.

“El 2020 ha sido un año muy caótico para muchos, un año donde los seres humanos jamás pensamos sentirnos tan vulnerables por un virus que no creyó en clase social, en color de piel ni en idiomas, un año que nos ha hecho pensar y reinventarnos en nuestra vida cotidiana”, comenzó escribiendo el integrante de Gente de Zona.

“Sin embargo, sé que poco a poco ya la solución llegará en su momento y solo hay que esperar, darle tiempo al tiempo y a los profesionales que están trabajando día y noche en busca de una solución … ”, añadió.

“Pero hablando de solución cuando será el día que la solución llegue a mi isla Cuba, cuando será el día que no tengamos que decir soy cubano de Cuba, o soy cubano de Miami o de Italia o de España”, cuestionó el popular reguetonero.

“Hoy soy uno de los artistas de la generación joven cubana mas internacional qué existe, y no porque sea el mejor ,sino porque tuve la bendición de ser parte de una de las canciones más grande de la música latina y gracias a ella volví a cambiar mi vida ahora más maduro y más consciente de muchas cosas.. ”, destacó sobre como antes no tenía conciencia de la necesidad que vive el verdadero cubano de a pie.

“Nuestra economía interna no funciona, nuestros maestros, ingenieros, abogados y muchos otros profesionales se gradúan de la universidad y después prefieren trabajar en un bar o irse del país buscando una mejor calidad de vida. Al final siempre dejamos un pedazo de nuestro corazón en la isla, porque la isla es de todos los cubanos”.

“Hoy en plena pandemia una moneda que hace años no era permitida y muchos fueron condenados por tenerla es liberada y necesaria para sobrevivir, hoy en plena pandemia no hay comida suficiente, hoy en plena pandemia las multas son más altas que los salarios de cualquier cubano y la necesidad es demasiada”.

“Creo que es hora de buscar una solución TODOS juntos para marcar realmente un cambio, recordemos que pensamos cómo vivimos”, dijo.

“Solo pido lo mejor para todos y que nos dejen escoger a nosotros a quién queremos que nos gobierne y si mañana nos equivocamos que la culpa sea nuestra y la asumiremos, pero dennos esa oportunidad porque necesitamos lo mejor para nuestro país desde hace muchos años”, finalizó.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °