21.7 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioCulturalesReacción de “Rafael Serrano” a la inminente victoria de Biden
- Anuncio -

Reacción de “Rafael Serrano” a la inminente victoria de Biden

El actor cubano Vladimir Escudero junto al proyecto de los Pichy Films encarnó al presentador de la televisión cubana Rafael Serrano para mostrar su supuesta reacción a la inminente victoria de Joe Biden en la carrera presidencial por la Casa Blanca.

En esta entrega, el Serrano celebra con una botella de ron y lleno de risa ante las “cámaras del noticiero” pues «los cubanos de Miami perdieron a su candidato». Durante su presentación hace referencia a los cubanos Alex Otaola y Eliecer Ávila quienes de la noche a la mañana apoyaron a Donald Trump.

El falso Serrano resaltó que junto a Haila, otra de las artistas en la lista roja, «le vamos a meter un concierto ahí mismo en la esquina del lugarcito ese donde él [Otaola] hace su show».

Biden es el virtual ganador de las elecciones en EEUU sin embargo, Trump ganó la Florida. A pesar de que Joe Biden mantuvo la tradición del voto demócrata en el condado Miami-Dade –donde reside la mayoría de los cubanos del estado– la masiva participación de la comunidad cubanoamericana en estas elecciones acortó la diferencia. Por ejemplo, en 2016 Trump perdió Miami-Dade por 30% con respecto a Hillary Clinton, pero ahora solo perdió por 7%.

Aunque los habitantes de ese condado eligieron a una mujer demócrata como su alcalde. Será la primera vez que una mujer administre el condado más importante de la Florida.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
92 %
1.4kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
26 °
Lun
25 °
Mar
21 °