22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCuba¡Reguetonero cubano El Chacal se convertirá en padre!
- Anuncio -

¡Reguetonero cubano El Chacal se convertirá en padre!

El reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, anunció que se convertirá en padre por primera vez.

El Chacal compartió la noticia con su seguidores pues hoy su pareja, la hermosa modelo cubana Anisleidys Valdes, le confirmó que está embarazada, por lo que se convertirá en padre por primera vez, asegurando que es el hombre “más feliz del mundo”.

“Señor todo poderoso, hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias por enviarme mi salvación. Voy a ser papá cojo… Hoy después de tantos años puedo decir que soy feliz”, agregó en su post.

“Gracias Leidy por hacerme el hombre más feliz del mundo. Gracias por tu paciencia. Te amo”, terminó diciendo en su publicación.

De inmediato las felicitaciones no se hicieron esperar. “Muchas felicidades mi bro, tremenda bendición. Ya era hora y ahora la vida te va a seguir cambiando para bien porque todo hombre de bien merece tener una familia, mil bendiciones”, escribió su colega del genero Yomil.

También se sumaron a las felicitaciones El Micha, El Uniko, El Chulo, Yulien Oviedo, Alex Duvall, El Kamel, entre otros artistas que se han ido enterando de la buena nueva, pues hace menos de una hora que El Chacal la compartió en sus redes sociales.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °