25.2 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioCubaReguetonero cubano El Chacal será padre de un varón
- Anuncio -

Reguetonero cubano El Chacal será padre de un varón

El reguetonero cubano El Chacal recibió la emocionante sorpresa de que tendrá un hijo varón. Desde las redes sociales, el cantante y su pareja Anisleidys Valdés compartieron un video en donde revelan el sexo de su primer hijo.

En el video, El Chacal y su novia aparecen junto a una enorme caja con los colores azul y rosa, un moño plateado, y un grupo de familiares y amigos junto a ellos.

Con brincos de alegría, gritos, abrazos, la pareja reaccionó al ver que de la caja salieron los globos azules que indicaban el sexo.

“Gracias señor, gracias, gracias, llegaron los refuerzos, El Chacalito”, escribió el artista junto al video.

“Gracias DIOS por tanta felicidad!!!! Mil Gracias @chacalrlm TE AMO…. BIENVENIDO AL MUNDO MI REY”, fue el mensaje de Leidy en Instagram.

Ramón Lavado, nombre real del artista, se ha mostrado más que feliz desde el día que supo que sería papá. En días recientes, El Chacal derritió de ternura las redes sociales al compartir un video besando el vientre de su novia como muestra de amor hacia su bebé.

“Te estoy esperando como cosa buena. Te amo”, escribió el cantante urbano junto al video que suma más de 90 mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios de felicitación de sus seguidores.

Hace unas semanas, El Chacal anunció que se convertirá en padre por primera vez.

El artista confirmó que su pareja, la hermosa modelo cubana Anisleidys Valdes, está embarazada, por lo que se convertirá en padre por primera vez, asegurando que es el hombre “más feliz del mundo”.

“Señor todo poderoso, hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias por enviarme mi salvación. Voy a ser papá cojo… Hoy después de tantos años puedo decir que soy feliz”, agregó en su post.

“Gracias Leidy por hacerme el hombre más feliz del mundo. Gracias por tu paciencia. Te amo”, terminó diciendo en su publicación que recibió las felicitaciones de seguidores, amigos y otros exponentes del género urbano.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
89 %
3.3kmh
97 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °