20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioCulturalesShakira subasta chaqueta que usó en el Super Bowl
- Anuncio -

Shakira subasta chaqueta que usó en el Super Bowl

La cantante colombiana se ha sumado así a la iniciativa ‘All In’, que recauda fondos para los más afectados por el Covid-19.

Ahora, Shakira ha anunciado que subastará la chaqueta de cuero con corte a la cintura y diseñada por Peter Dundas que se puso para tocar la batería antes de cerrar el número musical moviendo las caderas junto a JLo.

‘Me han nominado al reto ‘All In’ para recaudar fondos para uno de los mayores desafíos que estamos afrontando ahora mismo, como resultado de esta crisis de salud pública, que es la amenaza del hambre y el acceso a la comida. Contar con una dieta adecuada y nutritiva es crucial para mantenerse sano, explicó la artista en un video que grabó recientemente.

De esta forma, se ha sumado a la iniciativa benéfica ‘All-In’ que ha puesto en marcha Leonardo DiCaprio y que ha conseguido recaudar hasta la fecha cerca de 60 mil dólares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shak is auctioning her custom-made gold jacket – which she wore at the Super Bowl HT Show – for the @allinchallenge, at the #linkinbio. Watch our exclusive behind-the-scenes film with the incredible @peter_dundas (@dundasworld), who designed Shak’s Super Bowl outfits. @nicolasbrustyle @evbousis Shak se une al reto del All In Challenge y ha regalado la chaqueta dorada que lució en el show de la Super Bowl para recaudar fondos para organizaciones que garantizan alimentos para los más necesitados. Para pujar: 📌 #linkinbio. Aquí les compartimos un video del como se hizo esta chaqueta con el increíble Peter Dundas, quien diseñó el vestuario de este show. ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La chaqueta dorada de Shakira qué valor tiene

La subasta por la prenda que llevó puesta Shakira arrancó en 5 mil dólares y ya ha superado los 16 mil.

El ganador de la subasta tendrá la oportunidad de conocer en persona a la estrella latina porque ella ha insistido en entregarle la chaqueta personalmente durante uno de sus futuros conciertos.

Todos los fondos irán destinados a organizaciones que proporcionan comida a los más afectados por la pandemia del Covid-19.

Quién diseñó el vestuario que usó Shakira en el Super Bowl

Shakira escogió a Peter Dundas para diseñar su vestuario para el medio tiempo del Super Bowl. Dundas, un diseñador noruego reconocido por haber estado a la cabeza creativa de importantes casas de modas como Emanuel Ungaro, Emilio Pucci y Roberto Cavalli, y hace unas temporadas atrás decidió iniciar su propia marca.

Dundas ha trabajado para grandes celebridades como Beyoncé, él diseñó el vestido dorado que ella usó en los Grammy de 2017, cuando cantó embarazada de sus dos gemelos, también ha creado el vestuario para varias giras de ella.

Por su parte, la barranquillera no dudó en recurrir al diseñador, quien creó dos atuendos exclusivamente para ella.

El primero, uno rojo con cuentas y plumas rojas, cuya sección del vientre se quitaba para dejarla en un crop top. El segundo estaba compuesto por un crop top, un panty y una chaqueta en toques brillantes dorados, algo que contrastaba a la perfección con el look plata de Jennifer López.

La propia intérprete de Waka Waka compartió en días recientes detalles exclusivos sobre cómo se hizo la chaqueta dorada que usó en el espectáculo el pasado mes de febrero.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °