24.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCulturalesSilvio Rodriguez retoma su demanda contra Yotuel Romero
- Anuncio -

Silvio Rodriguez retoma su demanda contra Yotuel Romero

El cantante cubano Silvio Rodríguez ha demandado a Yotuel en España por el uso del tema «Ojalá» en la canción que hace poco lanzó junto a Beatriz Luengo titulada «Ojalá Pase».

Según fue explicado por el presentador cubano Alexander Otaola en su programa los abogados de Rodríguez justificaron la demanda, indicando que debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, habrá más personas escuchando el tema, lo que considera “amoral”.

Silvio Rodríguez y sus abogados decidieron no demandar a la compañía que grabó el disco y fueron directamente contra Yotuel haciendo el litigio algo personal.

Por otro lado, Otaola tuvo un contacto telefónico con Yotuel Romero, integrante de Orishas para conocer cual será la reacción de los raperos ante esta acción de Silvio.

“¿Apoyarse en eso, brother? ¿En el confinamiento de las personas? Lo que atenta contra la gente, es el virus que está matando. Yo desde mi casa intento lo que sea para que salgamos de esta mierda y que el pretexto de Silvio sea, que creen que la canción es amoral”, aseguró Yotuel.

Con informaron de Cubanos por el Mundo

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
94 %
2.2kmh
54 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °