- Anuncio -
Inicio Cuba Susana Pérez a su hijo Roberto San Martín: “Por tu amor detengo...

Susana Pérez a su hijo Roberto San Martín: “Por tu amor detengo balas y me enfrento a leones”

0
266
Las hermosas palabras de Susana Pérez a su hijo Roberto San Martín
Las hermosas palabras de Susana Pérez a su hijo Roberto San Martín.(Foto: Roberto San Martín - Instagram)

La reconocida actriz cubana Susana Pérez dedicó unas emotivas palabras a su hijo Roberto San Martín, con motivo al Día Nacional de los Hijos celebrado a principios de esta semana.

La talentosa intérprete conocida como la Diva de la actuación cubana gritó a los cuatro vientos lo orgullosa que se siente de su hijo y el amor incondicional que siente hacia él.

“Fue el día de los hijos y yo no me enteré hasta que me reclamaste medio en broma y medio en serio que no me hubiera acordado, pero puedes estar seguro de mi amor por ti, no solo ese día, sino todos los de nuestras vidas”, comentó primeramente la querida artista.

Luego añadió: “Mi niño de las mil preguntas, de la curiosidad, de las travesuras, de los millones de besos, de las escabullidas a mi cama, el que ha compartido cosas buenas y también algunas muy difíciles, el que me ha apoyado siempre y me ha criticado duro. Por tu amor detengo balas y me enfrento a leones ¡Te amo, aunque no me acuerde del día del hijo, porque tú eres mi hijo todos los días!”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí